BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

duda con router wifi gratis ono

kachuly

buenas,soi el del post de la portabilidad de telefonica a ono,bueno esta mañana he ido ala tienda ono a acer la portabilidad de 50mg ,he estado leyendo en foros que el router wifi que te dan el d-link dir 655 ahy que pagarlo(60euros),pero el hombre de la tienda ma dicho que es gratuito,mi hermano ha puesto lo mismo los 50 mg y por telefono le han dicho lo mismo,me podriais comentar alguien que sepa o que este en ono si es eso verdad,ya que el de la tienda me a dicho que si incluso en el contrato me a puesto wifi como observacion y coste 00.gracias por adelantado y un saludo.

la promocion que me he acojido es 50mg a precio de 6 durante 6 meses 59 con algo y luego apartir de 6 meses 69 con algo y pone alta,istalacion y wifi gratis.

djnacho

vodafone.es/c/particulares/es

En el punto 4 ("Servicios de Internet"), puedes ver en la letra pequeña lo que cuesta el router wifi, así como que puedes financiarlo a 5 meses.
Quizás en la tienda te han hecho una promoción especial, pero...., en el tarifario pone bien claro lo que cuesta. Otra cosa, es si hay algún tipo de promoción especial que no conozcamos, y apliquen desde las tiendas.

Un saludo :)

🗨️ 3
kachuly

perdon que no me logee soi el de arriba y para ver la foto dale ala 2 respuesta,gracias.

djnacho

Si, parece ser una promoción nueva de ONO. Antes, al contratar los 50 Megas, el alta era gratuita, pero..., el router wifi había que comprarlo a 60€. Según esa foto, y a menos que alguien pueda dar más información, se eliminan de momento los 60€ del router wifi. Si es así, enhorabuena por ONO, ya que sería una cosa muy buena, que los usuarios dispusiesen del router wifi necesario para los 50 megas, sin tener que pagar nada por el.

De todas formas, espera un poco, a que alguien del foro, con más información, pueda darte más datos.

Un saludo :)