BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda Router WIFI

rossiu

Buenas tengo cable Euskaltel 300k con el Cablemodem THOMSON TCM325 conectado a la tarjeta de red de mi PC.
Recientemente he comprado la XBOX 360 y como quiero usar el XBOX LIVE (solo para bajar demos pq 300k no creo que den para jugar online) he decidido comprar un router WIFI.
En concreto es el LIKNSYS WRT54GL, por favor quiero que alguien me diga si este router sirve para Euskaltel y si tendré algun problemas para configurarlo de forma que el PC lo conecto mediante cble de red y la 360 mediante WIFI.
SALUDOS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
saggy

Kaixo.

Cualquier router neutro, wifi o no, lo puedes conectar al módem de Euskaltel. Al módem le da igual que conectes un PC, un router o una zapatilla;si tiene entrada rj45 y una MAC, le da lo mismo.

Lo de conectar el router a la Xbox, ni idea, de consolas de juegos no se nada de nada, pero si acepta wifi, supongo que valdrá cualquier router wifi.

Gero arte.

Edito:

¿Pero tu no tienes ADSL con Wanadoo?

🗨️ 2
rossiu

Gracias Saggy!!!.
No no tengo Wanadoo no lo he tenido nunca. ¿? Mi no entender...

edito: en mi perfil pone Wanadoo no sé por qué, igual al registrarme puse uno cualquiera xD. Voy a cambiarlo a ver si puedo...

🗨️ 1
saggy

Si, lo decía por el perfil. ¿Que pondrá en el mío? Nunca lo he mirado, je.

Gero arte.

BocaDePez
BocaDePez

El router que te vale para euscaltel y wifi es el linkys BEFW11S4. SUERTE

pauloc

Hola, tengo un modem Thomson (el que pone Euskaltel), un router adsl 3com remote 812 (el que ponía Telefónica con las ADSLs), un D-Link DWL-900AP+ y dos máquinas, una estacion con XP pro SP2 y un portatil con XP home. IP dinámica.
La pregunta: hay manera de configurar todo esto o algo de ello para tener una conexión wifi para el portatil?

Como véis no tengo mucha idea.
He intentado usar el 3com como router, pero la entrada ADSL es de teléfono, no de red, con lo que no puedo conectar el modem al router y el AP a éste, que creo que sería la buena. Creo que el 3com no va a servir para nada y lo que me hace falta es un router de verdad.

He intentado puentear (bridge) la conexión del modem (var por USB, todo hay que decirlo) con la conexión inalambrica para ver si así le da conexión al AP, pero tampoco parece que chute.

He intentado alguna otra cosa más (todas las que se me han ocurrido) y no hay manera.

Bueno, si algun experto me puede echar un cable (sic), bienvenido sea.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO esto como tu, un CM thomson un router 3COM y un AP ZYXEL b.1000

A ver si alguien no puede echar una mano.

O al menos si alguien ha conseguido realizar una consexion de 2 o mas ordenadores, con un CM y un router ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

queria preguntar, si conecto un punto de acceso wireless directamente al cablemodem, se podran conectar mas de un ordenador al internet??? saludos.

BocaDePez
BocaDePez

me han dixo que no se puede conectar un router wifi neutro al cable moden euskaltel porque es euskaltel quien tiene que activar el host del router nuevo para que tu no puedas comprar uno y usarlo y tener que comprarselo a ellos. que se puede hacer??? yo compre 2 y al principio funcionan pero llega un dia que dejan de funcionar!!!!! alguien sabe si se puede hacer algo!!!!!

🗨️ 1
Ari

Este hilo es de septiembre de 2006. Si tiens alguna duda, abre un hilo nuevo, pero no levantes hilos de 4 meses.
No se permite el reflote de hilos antiguos en ningún foro de esta página.

Saludos y cierro