BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda router smc

marcedona

Hola a todos, tengo una pregunta que a lo mejor es una chorrada para vosotros. Vereis, yo siempre he tenido ONO y no se como va lo de internet por telefónica ni lo del ADSL. EL problema es que este verano me voy al pueblo y mis padres no tienen ADSL (y como es lógico ONO no llega alli). Tengo un router smc 2804 wbr que uso en mi casa para poderme conectar con el portatil y que va conectado al modem de ONO. Me gustaría saber si este router lo puedo usar para poner ADSL , es decir si sirve de modem también (porque si no me puedo morir del aburrimiento) y tampoco quiero acogerme a ninguna promoción porque estaría solo 3 meses. ¿Que más me tendría que comprar y que compañia me recomendais para estar tant poco tiempo.?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Siento desilusionarte, pero el router que tienes no te va a valer para ADSL sin un modem ADSL independiente y externo que tenga una clavija Ethernet (como tu cablemodem) que no es muy común pues lo típico es por USB.

Lo segundo, que no puedes tener ADSL sin haber contratado previamente ADSL. Con lo cual, necesitas que el pueblo tenga cobertura, y pedir por anticipado el alta, ya que si nunca ha habido ADSL en esa casa, los 20-30 días de espera no te los quita nadie.

Lo tercero, que la mayoría de contratos son por períodos de 1 año. Hay algunos que no, como Ya.com SIN hardware (que no sé si sigue vigente) pero tienes que añadir 50 euros para los trámites de alta y baja.

Te veo con banda estrecha y un modem RTB de 56 kbps ... aunque mejor vete a la playa, búscate un ligue, y déjate de Internés :-D