BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda con Rooter SpeedTouch WIfi

yengels

Buenas;
Orange me ha mandado un SpeeedTOuch 585 V6 que es Wifi. MI pregunta es alguien sabe si puedo tener conectado el rooter a mi pc por la targeta de ethernet y tener configurado el rooter para que se conecten dispositivos mediante WIFI??????????????

Es que quiero conectar la Nintendo DS al rooter.

GRaccias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Si que se puede tener un dispositivo via ethernet y otro via wifi

yengels

Hay que tocar algo o ya esta puesto en si como WIFI ?????? :-?

Es uqe no hay manera de conectar la consola con el rooter pongo la clave WEP pero no se me conecta....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En el manual de instruciones de orange te tiene que venir, no obatante me parece que metiendote aqui http://192.168.0.1 , ahi abajo del todo tiene que venirte red inalambrica y ethernet pues si la inalambrica la tienes deactivada activala luego tiene que venir por huevos el nombre de usuario y la contraseña que trae el router por defecto en el manual de orange, pues prueba a conectarte y si se conecta perfectamente, cambia el nombre de usuario y la contraeña y pon el que tu quieras, por que luego algun vecino detecta una conexion wi-fi averigua el modelo de router que tienes y prueba con las contraseñas que vienen por defecto en el router encambio si las cambias nadie salvo tu podra conectarse a tu wi-fi. Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No obstante ese router creo que permite conectarse 3 dispositivos por wi-fi y 4 via ethernet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo consegui, si que se pueden conectar 4 ethernet y no se cuantos wifi. Le cambiare el usuario y contraseña ya que por defecto no los pide y seguramente se puedan poner.

Tengo activado el WEP para seguridad por si quiern conectarse desde fuera, eso no seria suficiente para los vecinos curiosos????

lo de la consoal ya esta! :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez