Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Duda con Rooter SpeedTouch WIfi

Buenas;
    Orange me ha mandado un SpeeedTOuch 585 V6 que es Wifi. MI pregunta es alguien sabe si puedo tener conectado el rooter a mi pc por la targeta de ethernet y tener configurado el rooter para que se conecten dispositivos mediante WIFI??????????????

Es que quiero conectar la Nintendo DS al rooter.

GRaccias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En el manual de instruciones de orange te tiene que venir, no…

En el manual de instruciones de orange te tiene que venir, no obatante me parece que metiendote aqui http://192.168.0.1 , ahi abajo del todo tiene que venirte red inalambrica y ethernet pues si la inalambrica la tienes deactivada activala luego tiene que venir por huevos el nombre de usuario y la contraseña que trae el router por defecto en el manual de orange, pues prueba a conectarte y si se conecta perfectamente, cambia el nombre de usuario y la contraeña y pon el que tu quieras, por que luego algun vecino detecta una conexion wi-fi averigua el modelo de router que tienes y prueba con las contraseñas que vienen por defecto en el router encambio si las cambias nadie salvo tu podra conectarse a tu wi-fi. Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya lo consegui, si que se pueden conectar 4 ethernet y no se…

Ya lo consegui, si que se pueden conectar 4 ethernet y no se cuantos wifi. Le cambiare el usuario y contraseña ya que por defecto no los pide y seguramente se puedan poner.

Tengo activado el WEP para seguridad por si quiern conectarse desde fuera, eso no seria suficiente para los vecinos curiosos????

lo de la consoal ya esta! :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No mejor que pongas contraseña por si acaso, si no tienes…

No mejor que pongas contraseña por si acaso, si no tienes contraseña y dejas activado la red inalambrica puede aver siempre algun vecino o alguien desde la calle con su cosola que se conecte por la cara aunque este activado el WEP para seguridad, es mejor que pongas contraseña para poder conectarse, mira a ver como se puede poner contraseña en la red inalambrica me parece que donde as activado el wi-fi hay es donde se pone contraseña. Salu2.