BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda de reproductores mp4

BocaDePez
BocaDePez

Para estas navidades quiero comprarme un reproductor mp4, de momento dudo entre estos dos:

IPOD NANO 4GB
ENERGY SISTEM INNGENIO 3500 4 GB

Alguien que los tenga y pueda decirme que tal van, el que me atrae mas es el inngenio pero no quiero que luego me salga rana, estoy abierto a otro modelos si sabeis de alguno "mejor". Eso si no nos pasemos con el presupuesto xD

Gracias

:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La marca Energy system es una barraca, tientan mucho con sus precios y tal pero son bastante malos.

Yo después de mucho darle vueltas he encargado el Meizu Miniplayer, en cuanto a calidad de sonido es de los mejores, bastante mejor que el Ipod, y más barato, busca información por ahí y te sorpenderás, la única pega?? Que solo se vende por internet ya que en España no se comercializa.

Una foto del bicho:

Imagen original en http://xataka.com/images/2007/05/meizu_m6se_440.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene buena pinta, pero los menus son solo japo? espero que no xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy anti ipod, pero la calidad de sonido de los nisu deja bastante que desear. Mirate los creative zen v (los v plus además llevan radio y video), son pequeñitos, suenan bien, usan un mini usb estandar y no tienes que pasar por narices por el itunes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Con los iPods no tienes que pasar por narices por el iTunes. Puedes usar el Winamp, Mediamonkey...

BocaDePez
BocaDePez

Nose si va por el meizu pero este no es nisu, que no se conozca por aqui no significa que sea malo:

Es más es mejor en cuanto a calidad de sonido que el ipod y los creative.

(link roto)
(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cada me gusta mas este bicho :-D

BocaDePez
BocaDePez

no iba por el meizu, iba por el energy system y demás revendedores de genéricos chinos, los meizu y clos cowon parecen que estan bastante bien

capitan323

Si quieres calidad de sonido , video y el presupuesto te lo permite , los mejores son cowon e iriver :

Cowon D2 (audio y video): (link roto)

Cowon iAudio7 ( audio ) : (link roto)

iriver Clix : iriver.com/product/p_detail.asp?pidx=82

Luego ya les siguen por detras el Meizu , sony , samsung , creative , ipod . etc.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vaya ostia meten con los precios no??? A mi ya me jode pagar mas de 100 e por un mp3 como para pagar 200 o por ahi.
No te digo que no sean los mejores pero joder la relacion calidad/precio no se hasta donde estara apurada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el dinero del mezquino anda dos veces el camino, ten en cuenta que muchos genéricos chinos suelen petar muy facilmente y verás la diferencia de precio (por no hablar de la calidad de sonido)

BocaDePez
BocaDePez

Si son caros , pero la calidad se paga como en todo. Mi sobrino tiene un ipod nano y yo tengo un iaudio 7 , y te puedo asegurar que se escucha mucho mejor el iaudio , aparte de que tiene mas opciones para configurar el sonido y , para mi que disfruto escuchando musica , si merece la pena pagar la diferencia de 50 euros que hay entre estos dos . Todo depende de lo que busques.

🗨️ 1
capitan323

Yo sin logear