BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda con regalo en PPV Futbol

Tutankhamon22

Hola,

recuerdo que hace un tiempo se comento el tema pero no lo he encontrado buscando por el foro. En la web de EKT donde explican el precio de los partidos en PPV dice lo siguiente:

Por cada partido contratado el cliente tiene derecho a disfrutar gratuitamente de una pelicula de estreno o para adultos en el plazo de un mes.

Esto se refiere a compras realizadas por clientes con Television Digital 50,70 y 85 o a clientes con Television Digital Sin Cuotas? Supongo que sera a estos ultimos, porque lo pone justo debajo, pero me habia quedado la duda, asi que si me lo aclarais pues mejor que mejor

Gracias por adelantado ;)

PD. he acabado ahi porque estaba mirando en la programacion del sabado del PPV del futbol si emitian el Madrid-Barça, porque suponia que si (y si lo dan), por ser sabado a las 20h. Pero es que oi en las noticias de Cuatro a los dichosos Manolos repetir hasta la saciedad que solo se podia ver y comprar en Digital +, y lo queria comprobar. Me han dado bastante ascazo, ya que una cosa es que digan que se puede ver en Digital + porque son parte de Sogecable, y otra que aseguren que solo se ve ahi, lo cual es mentira X(

luitonto

llama al 1717. Yo no lo sé.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buena contestacion luisete... :-/ ns/nc

Si hay que ir se va, pero ir "pa na", es tonteria...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Kaixo:

Se referirían a emitirlo en alta definición. En HD solo está capacitado para emitirlo Canal+.

Un saludo.

Joseba

🗨️ 1
Tutankhamon22

No, no. Por eso precisamente me ha tocado las narices, no han dicho nada de alta definicion. Sus palabras exactas han sido: solo se podra comprar en D+, asi que comprarlo cuanto antes que luego a ultima hora empiezan las prisas y hay problemas

Si hubieran dicho algo de alta definicion hubiera sido correcto, pero no fue asi

Jins

a lo primero, lo de partido + cine es sólo para la sin cuotas.

Lo del Madriz-Barça, ni idea, si lo kieres ver fijo, en el Bernabéu, en la tele, va a ser el sábado, lo podrás ver en PPV, ellos lo dan también en HD? pos fueno, pos fale, pos malegro, lo verán los 4 decos HD mal contados ke tienen por ahí... me ha encantado la ficha técnica del partido

Real Madrid-Barça en HD, con iPlus

Llega el clásico, por primera vez en Alta Definición. Sólo con iPlus. Y ahora, consigue iPlus con una promoción especial: 100 euros de descuento*. ¡Contrátalo ya!

FICHA TÉCNICA

  • TÍTULO ORIGINAL: Jornada 34
  • GENERO: Deportes/Fútbol
  • DURACIÓN: 120 minutos
  • AÑO: 2008
  • DIRECTOR:
  • INTERPRETES:
  • CALIFICACIÓN MORAL: TP
  • SONIDO: Español dolby, Catalán dolby
  • SUBTITULOS:

Dan por hecho ke va a haber teatro?

🗨️ 2
Tutankhamon22

a lo primero, lo de partido + cine es sólo para la sin cuotas.

Ok, gracias, me lo suponia ;)

Jins

por cierto, van a repetir el partido del año pasado???

  • GENERO: Deportes/Fútbol
  • DURACIÓN: 120 minutos

AÑO: 2008

...

:D