BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda referente a los MICROFILTROS

Hubito

Holas buenas ;)

Mi duda es la siguiente: Me he pillado el kit de adsl de ya.com ( ahora tengo 56 kb ) y viene con 2 microfiltros pero en mi casa hay 5 teléfonos , pasaría algo si descolgase o hablase por esos teléfonos que no tienen microfiltro ..

Osea perdida de conexión o interferencias o algo por el estilo ..
¿ Recomendais poner un microfiltro por teléfono ? o no es necesario ¿?

Gracias ;)

PD; Perdonar por mi falta de experiencia en este Tema ..

SAlu2 a to2 :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en un kit autoinstalable puede haber como máximo 3 microfiltros. Con mas no se oye nada por el telefono y la velocidad baja en picado.

Si quieres mas telefonos, un splitter.

htn6u

Los microfiltros son sólo filtros paso-bajo, puedes hablar por teléfono sin filtros y el ADSL no se entera, sólo que tendrás en el telefono un ruido de fondo que es algo (bueno, bastante) molesto pero nada más. De todas formas, lo mejor es que lo compruebes por ti mismo, hagas lo que hagas, no vas a romper nada :)

🗨️ 1
JOANGARC

He leído en una web que para evitar problemas con el propio ADSL, no deberían estar conectados más de 3 teléfonos.
¿Es eso cierto?

forber

pues yo tengo 4 telefonos con microfiltros y no tengo ningun problema de lo que he leido...sera x la compañia?no creo o puede ser x la antiguedad de las lineas? :-?
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

La norma dice que los microfiltros tienen que se tal, y cual, que no puedes poner mas de tres equipos de voz... y un monton de cosas...

Pero es probable que en un caso particular puedas poner mas equipos o que los puedas poner todos sin microfiltros.

Pero con lo único que se te puede garantizar que funcionará es con no mas de tres teléfonos y todos ellos con microfiltros.

Eso quiere decir que si no quieres problemas y quieres mas de tres teléfonos, pide un splitter ( y creo que tendrás que pagarlo).

Un saludo.