BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DUDA CON RED WIFI

BocaDePez
BocaDePez

Hola me acbo de comprar un portatil y estoy interesado en comprarme un router wifi para poder conectar el portaril a internet pero no me keda claro lo q necesito porqe e visto por ahi algo de punto de acceso pero no me keda claro si el puntoi de acceso es el router o como. y necesito tb una antenita para el portatil que las e visto de usb o por pcmcia q mi portatil esta eqipado de los dos sistemas...Yo uso un modem usb con dos salidas para rj-45, y tb tengo entendido q no me aria falta router, sino solo el punto de acceso, pero vamos no me keda claro del todo y si con un router la conexion seria mas optima.. en fin..espero q puedan ayudarme. Gracias Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
amidala57

Hola BocaDePez!

Vamos por partes, como dijo Jack el destripador. Lo primero que necesitas es volver al colegio y aprender de nuevo a escribir; porque hay que leer 2 o 3 veces tu post para poder encadenar bien las frases.

Necesitas un router wifi.

Y por cierto, pide en la tienda donde compres un router que te den un teclado nuevo, puesto que al que tienes le faltan las "h" y las "u".

De nada. Un saludo.

(Que nadie se ofenda, pero es cansino hasta la médula leer posts así)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues ya que contestas podrias responderme a lo que pregunto. Router Wifi, sabia que tendria que comprarlo, dificilmentes pueda conectar a internet mi portatil con unos altavoces o con un microfono.. Pero en fin. Gracias de todos modos por tus recomendaciones y las tendre muy encuenta en mi dia a dia. Un saludo.

(Espero que no te ofendas, pero esque es un poco desagradable que te contesten de esa manera, podrias haberlo comentado pero no dedicar el post entero a criticar mi manera de escribir, que mas que por ignorancia, es por comodidad, pero vamos que me es indiferente)

ertiodeahi

Un router inalámbrico que casi todas las compañias regalan al darte de alta, esto hace de AP por defecto, y, una tarjeta inalámbrica PCMCIA o USB para conexion wifi,esto si no trae tu portatil ya integrada un tarjeta inalámbrica, q es lo más normal últimamente.Si tu portatil es nuevo casi al 100% que integra una.Eso lo verás tu mismo.

Sencillo : Router inalámbrico + tarjeta de red inalámbrica( si tu portatil no posee una y integrada)

Saludos