BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda Reclamación

coma

Buenos dias y gracias por vuestra atención.

El caso es el siguiente, quiero poner una recamación en el SETSY, por este tema tan candente de la tardanza en dar de alta y activar los servicios. En la pagina del setsy pone que para saber el plazo que tienen para terminar el alta es el que venga estipulado en el contrato, en este caso de jazztel. En el contrato de jazztel solo especifica que tienen 60 dias para dar de alta la linea de voz, pero no especifica nada de la activación del adsl. Imagino que entra en esos 60 dias, y queria saber si es así o no.

Ya perdí la paciencia, mi cronología es la siguiente:
Alta telefónica: 27 de Octubre
Portabilidad telefónica:21 de Noviembre
Activación ADSL: aún en espera

Ahora muy a mi pesar, voy a intentar ponerme los 3Mb + Llamadas de telefónica. ¿Como debería proceder?, ¿Es arriesgado pedir otra portabilidad para no perder el número de teléfono?, ¿Mejor un alta nueva?.

Y ya por último mandar un mensaje muy personal a todo aquel que tenga problemas de algun tipo con jazztel. Solo decirles y sin animo de deprimir, no perdais el tiempo llamando al 1565, es un cortafuegos humano para darte largas, y al final en casi todos los casos la única solucion es causar la baja.

Un saludo, y gracias por aguantame.
Desde el fondo de mi depresion telecomunicativa.
Coma.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

cuando se ve que no se avanza en el proceso lo mejor es ponerse en contacto con jesus carrillo, si ya sé que a algunos no os ha solucionado el problema, pero,,,

🗨️ 3
coma

Ese paso ya lo hice y no me ha respondido.

🗨️ 2
zorroz

joe¡¡¡¡¡ ya no manda ni al bot escribir??? por ahí anda el telefono, pero la verdad es que creo que yo tb me daría de baja antes que andar así, y que te dicen cuando llamas al 1565???

🗨️ 1
coma

jajajaja, mienten como cosacos. Me han dicho desde que si que tengo internet (siendo mentira), a lanzamos una nueva petición de portabilidad a telefonica por realizarse mal (cuando yo ya disfrutaba del telefono de jazztel desde la primera portabilidad y con el anterior isp ya no tenia nada), a que ni siquiera tengo contratado ningun servicio con ellos ( pa flipar!!!!), y un largo etc.