Buenos dias y gracias por vuestra atención.
El caso es el siguiente, quiero poner una recamación en el SETSY, por este tema tan candente de la tardanza en dar de alta y activar los servicios. En la pagina del setsy pone que para saber el plazo que tienen para terminar el alta es el que venga estipulado en el contrato, en este caso de jazztel. En el contrato de jazztel solo especifica que tienen 60 dias para dar de alta la linea de voz, pero no especifica nada de la activación del adsl. Imagino que entra en esos 60 dias, y queria saber si es así o no.
Ya perdí la paciencia, mi cronología es la siguiente:
Alta telefónica: 27 de Octubre
Portabilidad telefónica:21 de Noviembre
Activación ADSL: aún en espera
Ahora muy a mi pesar, voy a intentar ponerme los 3Mb + Llamadas de telefónica. ¿Como debería proceder?, ¿Es arriesgado pedir otra portabilidad para no perder el número de teléfono?, ¿Mejor un alta nueva?.
Y ya por último mandar un mensaje muy personal a todo aquel que tenga problemas de algun tipo con jazztel. Solo decirles y sin animo de deprimir, no perdais el tiempo llamando al 1565, es un cortafuegos humano para darte largas, y al final en casi todos los casos la única solucion es causar la baja.
Un saludo, y gracias por aguantame.
Desde el fondo de mi depresion telecomunicativa.
Coma.