BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda razonable. Usuario Adsl 1 Mb Modem

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros:

mi problema es el siguiente, llevo 3 años en esta bonita compañía. Comencé con el contrato ADSL SpeedTouch con el modem ese que no funcionaba con XP, luego me duplicaron a 512 y posteriormente a la que tengo ahora de 1 Mb.
Ahora mismo estoy pagando 40€, como al principio y la verdad es que estoy un poco harto ya que cualquiera que se dé de alta paga la mitad como poco. Tampoco me quiero dar de baja porque no quiero estar 1 mes sin conexion. Que puedo hacer?
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

das por hecho que tiene cobertura con jaztell... y lo mas seguro que no la tenga... porque con wanadoo, por lo que cuenta, tiene una conexion revendida (el mega...), y por tanto no puede cogerse los adsl directos que son mas economicos.

Es muy facil decir date de alta en jaztell... yo llevo esperando 2 putos años que mi central disponga cobertura con jazz... pero la maravillosa jazztel solo me ofrece 1 mega al precio de 36 euros...
por eso estoy con wanadoo... sera muy criticada... pero en mi zona es lo mejor que hay... pagando 29 euros por 2 megas y a la espera de una hipotetica duplicacion... y la conexion me funciona de lujo.

BocaDePez
BocaDePez

De momento por diversas razones no me gustaría darme de baja de Wanadoo.

🗨️ 3
pcmaster

A los que tenemos ADSL 256 desde finales del 2004, por 19 euros, parece que finalmente Wanadoo piensa aumentarnos a 1 Mb. No es que yo lo suponga, es que dwesde el juevas pasado en el área de clientes me aparece que tengo 1 Mb, y ese dato siempre había aparecido correctamente (de momento sigo sincronizando a 256).

Así que es de suponer que te bajen el precio o te suban la velocidad.

🗨️ 2
cobito

No te hagas ilusiones con el area de cliente, que a mi antes tambien me funcionaba bien y ahora dice que tengo 512kbps ondulados, teniendo 4mbps directos.

🗨️ 1
pcmaster

Yo no me hago ilusiones, pero si wanadoo no sube realmente la velocidad a un mega ni me devuelve los 5 euros que me cobró de más y no acaban de devolverme, entonces que sea Wanadoo la que no se haga demasiadas ilusiones conmigo: me piraré a ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Las nuevas altas pagan la mitad porque son promociones, y duran dos o tres meses y sacabo.
Supongo que pagas 39€ por adsl solo, o 36€ por adsl + llamadas. Si se trata de adsl solamente la forma de mejorar es contratar las llamadas con ellos (36€ por adsl +llamadas nacionales y 29€ por las ciudad).
Solo tienes que contactar con ellos y pedir el cambio.

Si tienes 1Mb solamente, se trata de una conexion revendida de Telefonica. Con cobertura desagregada o Directo (son maquinas de Uni2) tendrias 4Mb por el mismo precio.
Es cierto que el 256 + llamadas Directo cuesta 19€ o 25€ segun la modalidad, y que hay rumores de que pronto lo convertiran en 1Mb para hacer la competencia a Ya.com.
No creo que te puedas acoger a esta modalidad, si sigues con el mega revendido de Telefonica todavia es porque no tienes cobertura para Directo.
Suena contradictorio que por 1Mb revendido se paguen 39€ y por 1Mb Directo 25€, pero las cosas estan asi. Los ISP pagan alquileres bestiales a Telefonica, mientras que cuando tienen cobertura desagregada les sale por cuatro duros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

son cosas de la "telefonica"... como los precios de los 10 y 20 megas... me parece que los 20 megas con telefonica cuestan 100 y picos euros... en fin un robo a estas alturas...

isidro1915

poco puedes hacer, si no hay cobertura no hay. si sois muchos clientes los que estais interesados en contratar con wanadoo podes plantear una peticion formal para que instalen equipos, aunque no creo que os hagan mucho caso