BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Una duda,¿se puede contratar los servicios de telefonia movil de R sin tener R en casa, es decir solo el movil?, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Sí :)

BocaDePez
BocaDePez

SI. Llama al 1445. Usa cobertura Vodafone y tiene alguna tarifa interesante, como la tarifa Mini, que es sin contrato de permanencia y es la que yo tengo. Te animo a hacer el cambio.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

para eso mejor masmovil con la misma tarifa y un consumo mínimo al mes 5€ más barato o sino pepephone con una tarifa medio céntimo más barata y sin consumo mínimo más que 1 llamada cada 3 meses.

🗨️ 8
Vermu

Eso si el tipo que pregunta no quiere coger varios R para más personas bajo un mismo contrato, o no tiene más familia con R.

BocaDePez
BocaDePez

Por 1 centimo menos en el precio de las llamadas, o por 1 euro menos, en el consumo mensual, yo te diria, que cogas R, y que pases de las otra y que además R, es una empresa gallega, y con personal de aqui trabajando (te atienden en gallego o castellano), y además las oficina están también en Galicia. La cobertura es Vodafone y yo por ahora contento con mi tarifa mini, en donde llamadas a todos a 6 centimos y mensajes de texto a 9 centimos.... Por la diferencia que casi no existe, dale de comer a los gallegos, que a mi en mi empresa, también me gusta tener clientes. Salu2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

esa regla es la que sigue R y asi nos va. Como en galicia la única alternativa real a nuestro servicio es telefónica miramos sus tarifas y las igualamos porque el cable se vende mejor.

Pues mira tu que yo siempre que haya una alternativa igual o mejor que la que ellos ofrezcan siempre la escogeré porque para ratas, rata y medio.

R tiene consumo mínimo de 6€ en cada linea. Para una familia de 5 miembros serían 30€ mensuales que hay que gastar si o si.

Otra omv como puede ser másmovil tiene un consumo minimo de 1€, por lo que esa familia no está obligada a gastar más de 5€ al mes en llamadas. Si encima cogen la tarifa de 8c en vez de la de 6c las llamadas entre ellos les costarían solo el establecimiento de 15c porque los primeros 10 minutos de llamada el coste es cero.

Cogiendo pepephone con tarifa movilonia para llamadas de 2 minutos o menos (la gran mayoría) tambien sale más a cuento su tarifa de 13c el minuto sin establecimiento de llamada.

No teniendo combo contratado con ellos desde luego yo no contrataría su telefonía móvil habiendo mejores alternativas que trabajan con su misma red vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

una imagen vale más que mil palabras.

Imagen original en http://img233.imageshack.us/img233/5030/tarifast.png
BocaDePez
BocaDePez

Unos 3.000 gallegos trabajan en Telefónica, así que si se trata de dar de comer a los Gallegos, que contrate con Movistar....

Lo que hay que oir...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez