BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda/Problema con ip dinamica

BocaDePez
BocaDePez

Vereis, quisiera cambiar mi ip, por motivos que no vienen al caso, yo no tengo ip estatica pagada, por lo tanto con resetear el cablemodem seria suficiente como para tener una nueva ip, no?, pues por mucho que haga me es imposible... me sigue la misma :S alguien puede ayudarme? gracias =)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dependiendo de la configuracion del servidor DHCP una misma direccion IP (aunque sea dinamica) puede ser concedida para un plazo de tiempo muy diferente.

Mi consejo es que desenchufes un dia por la noche el cablemodem y lo vuelvas a enchufar al dia siguiente por la mañana, con eso deberia bastar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y eso se podria cambiar hablando con euskaltel o algo? :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah, tambien se me olvidaba decirte, todas las noches se queda apagado, puesto que no dejo el pc encendido, y siempre desconecto la conexion con una regleta o.O

saggy

Prueba a dejar el módem desconectado de la corriente durantge 1-2 días.

BocaDePez
BocaDePez

lo uso a diario, no puedo desconectarlo 1 o 2 dias cada 2x3, puesto que no esque la quiera cambiar ahora solamente, lo haria varias veces

🗨️ 1
katxis

la ip te la cambiara euskaltel cuando te toke no hay mas, puedes desconectarlo el tiempo k kieras pero no habra resultado.
lo unico k puedes hacer es si lo tienes por usb(el modem) ponerlo por tarjeta de red o viceversa, lo demas no te dara resultado te digan lo k te digan.

gus

Hola, si cambias la direccion MAC de tu tarjeta de red es casi seguro que te dara una IP diferente.
devices.natetrue.com/macshift/
(link roto)
klcconsulting.net/smac/

Aparte de eso, yo tengo la misma IP (con la conexion de 300) desde hace 1 año (el tiempo que llevo con ellos).
Solo ha cambiado cuando he enchufado otro equipo (p.e. un portatil) al cable-modem.
Al volver a conectar el equipo habitual, he vuelto a tener la IP de siempre.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

voy a probarlo, muchas gracias ;-)

🗨️ 1
katxis

¿ k, como ha ido ?