Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Duda en portabilidad Telefonica a Ono

    Buenas a todos.

    Tengo una duda y espero que podais ayudarme. Hace 10 dias decidi portar mi telefono y adsl de Telefonica a Ono, me dieron una oferta muy buena y pense en probar, a ver que tal me iba.

    Hice la solicitud de alta en ONO, me vinieron a instalar la linea y el modem wifi, todo genial y sin problemas. Me enviaron a casa la documentación para solicitar la portabilidad del número, lo rellene, lo envie al email que me indicaban.

    Y mi pregunta es..... ¿ cuando me hagan la portabilidad dan de baja todos los servicios que yo tenia contratado con Telefonica? Me refiero a si dan de baja el mantenimiento integral de telefono, y sobre todo lo que mas me preocupa, si dan de baja el ADSL con la tramitacion de la portabilidad o es algo que tengo que hacer a parte de este tramite con Telefonica.

    Gracias por contestarme.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo que tendras que dar de baja es, si lo tienes, el alquiler…

      Lo que tendras que dar de baja es, si lo tienes, el alquiler del telefono, sino siguen cobrandotelo.

      Puedes devolverselo a telefonica, o si quieres quedarte con el te lo venden creo que por 6 euros.

      Salu2

    • Sí, Telefónica suele ser bastante correcta en las…

      Sí, Telefónica suele ser bastante correcta en las portabilidades y no sueles tener que llamar para dar de baja "administrativa" ningún servicio. Hombre, no estaría de más que, una vez se haya completado la portabilidad a Ono y llames y recibas llamadas desde el teléfono de Ono llames a Telefónica y te asegures que tienes dado de baja todo, pero ya te digo que suelen ser correctos en esos casos.

      En el caso contrario, que te vayas de Ono a un ADSL, sí que tendrías que dar de baja la conexión a Internet porque es paralela a la línea de teléfono, pero eso es en el caso contrario.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.