BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda con portabilidad de ADSL Vodafone a Jazztel (ayuda)

Totti14

Hola a tod@s,

necesito quien pueda asesorarme.
Ayer solicité la portabilidad de mi ADSL Vodafone a Jazztel y desde Jazztel me dicen que ellos se encargan de darme de baja mi servicio contratado con Vodafone.
Mi duda es la siguiente:

Yo tengo el número fijo asociado con un movil en Vodafone y lo que quiero saber es si una vez terminada la portabilidad tmb quedará dado de baja ese número movil asociado.
Más que nada es pq no lo quiero para nada, ya que con Jazztel ya tendré línea de fijo y lo que no quiero es que Vodafone me siga cobrando por ese movil que no uso para nada.

Os agradecería a quien lo sepa me asesore que hacer, y me diga si tengo que llamar a Vodafone para darlo de baja una vez termine la portabilidad de la línea de ADSL con Jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Hola :)

No puedes abrir dos temas sobre lo mismo en dos foros diferentes: se dispersan las preguntas y los usuarios que busquen la misma información en el futuro no pueden encontrar la información que necesitan de una forma directa y sencilla ;)

Así que planteadas tus dudas mejor se te deja abierto el tema que has abierto en Vodafone :)

Saludos y cierro por duplicación de temas. Y suerte :)