BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda con portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

buenas, tengo una duda, estoy con el adsl de yacom (pero pago la cuota a telefonica) y ahora estoy pensando en pasarme a telefonica con la nueva oferta que han sacado de 6 megas a 19.90. El problema con yacom es que he intendado pasarme durante mucho tiempo a 10 megas pero me dicen que no pueden ?¿?¿?

Si ahora me voy a telefonica notaré la velocidad?? para darme de baja en yacom tengo que llamar yo o lo hace telefonica directamente?? estaré mucho sin internet???

Gracias a todos y perdonad por el rollo

Juane-cc

Si ya has cumplido el período de permanencia con Yacom, para darte de baja mandales un mail a acceso@ya.com con tus datos de cliente, numero de contrato y motivo de la baja. Así lo he hecho yo hace menos de 1 mes y todo ok.

Una vez hecho esto, puedes hacer el alta automáticamente en telefónica, en unos 4 días como mucho deberías de tener línea con ellos. Debes de mirar cuando te pasan las facturas los de Yacom para que en caso de que ya hayas pagado el mes por anticipado, esperes 15 dias para hacer todo este trámite y al menos disfrutar parte de lo que has pagado.