BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

una duda pero urgente

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo linia de adsl wanado 256 aun no me ha llegado el moden de wanadoo y tengo un moden de telefonica ct350 comtred queria saber si con ese moden se puede conectar a la linia de wanadoo tengo windows y linux y los datos de adsl wanadoo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

claro hombre precisamente es el moden que daban los de wanadoo, yo la tuve hasta hace poco y era ese mismo moden usb. los datos como tal son solo para conectarse con lo que no deberas tener problemas para ello 8-) 8-) 8-) 8-)

erdani

...no te cobraran el tiempo que estes conectado.
En mi caso, hace ya 2 años, me di de alta y el modem tardo de cojones en llegar. El caso es que cuando ya supe que tenia la linea activada, pedi un modem prestado y comence a usarlo. Todo iba bien hasta que vi que el correo no lo tenia dado de alta, asi que llame, y la operadora me dijo que no tenia correo porque no estaba dado de alta todavia (hasta que no les llega el acuse de recibo de la recepcion del modem no te dan de alta, o al menos antes). Asi que me jodi y empece a pagar, eso si, el primer mes y medio por la cara...