Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Duda de ONO, router de banda ancha wired y bridge wireless.

    Tengo conexion a ONO 3000/150 y un router D-Link 604 con la que comparto la conexión con 2 equipos de sobremesa. Todo funciona pefectamente. Para este verano me he comprado un portatil que lleva incorporada wifi (802.11b y 802.11g) y me gustaria poder utilizar la conexion con él sin dejar lo que tengo hasta ahora. Había pensado conectar al router un bridge wifi (como el D-Link DWL-G810) (hablo de D-Link porque me ha funcionado bien hasta ahora) y me gustaría saber si esto era posible o si me recomendais un bridge diferente o una solución diferente. Muchas gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Si no quieres quitar tu router, parece que es la mejor…

      Si no quieres quitar tu router, parece que es la mejor opción. Creo recordar con los bridges no salian demasiado caros, y si te pillas uno te recomiendo la misma marca del router que tengas, porque a veces se encabronan y el router no ve el bridge, ni el bridge ve al router, se enfadan xD

      En caso de que quieras quitarte trastos lo suyo es pillar un router neutro wired-wireless. Mucha gente tiene el WRT54G de Linksys y está muy contenta, yo por mi parte tengo un 2804WBR de SMC. Tu mismo :)