BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda de ONO, router de banda ancha wired y bridge wireless.

angelrogo

Tengo conexion a ONO 3000/150 y un router D-Link 604 con la que comparto la conexión con 2 equipos de sobremesa. Todo funciona pefectamente. Para este verano me he comprado un portatil que lleva incorporada wifi (802.11b y 802.11g) y me gustaria poder utilizar la conexion con él sin dejar lo que tengo hasta ahora. Había pensado conectar al router un bridge wifi (como el D-Link DWL-G810) (hablo de D-Link porque me ha funcionado bien hasta ahora) y me gustaría saber si esto era posible o si me recomendais un bridge diferente o una solución diferente. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

Si no quieres quitar tu router, parece que es la mejor opción. Creo recordar con los bridges no salian demasiado caros, y si te pillas uno te recomiendo la misma marca del router que tengas, porque a veces se encabronan y el router no ve el bridge, ni el bridge ve al router, se enfadan xD

En caso de que quieras quitarte trastos lo suyo es pillar un router neutro wired-wireless. Mucha gente tiene el WRT54G de Linksys y está muy contenta, yo por mi parte tengo un 2804WBR de SMC. Tu mismo :)