BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una Duda con ONO..

Kieser

Muy buenas usuarios!

Pues ya hace tiempo (3-4 meses) que vino el tecnico a mi casa a instalarme ONO 6mb Fibra Optica.

Resulta que me tuvo que colocar el router en el comedor (ya que si lo queria en mi habitacion, tenia que taladrar paredes ...etc.) y por tanto, la conexion a mi pc de sobremesa es Wi-Fi.

A simple vista, estoy contento con el servicio, pero llega el dia en que me bajo un juego, el league of legends

El juego me va entre un 50-100 de Ping, lo que pasa, es que suele pegar unas bajadas impresionantes, 300-400 ping, y luego vuelve a subir, y asi continuamente.

Tengo una tarjeta grafica de alta definicion, el juego esta al minimo de efectos, y me va a 40 FPS.

Y entonces, todo va mal, el juego se me cae muchas veces, no tengo nada descargando, ni siquiera el msn o skype enchegado, pero se me cae continuamente, pillo 96% de señal de mi internet, asi que lo veo muy raro...

Supongo que es problema de mi MIERDA (con perdon) de router, nada mas ni nada menos que un Scientific Atlanta, que venia gratis, no lo avia escuchado nunca en mi vida, en vez de traer un thomson, un d-link, o un linksis trae esa catastrofe de router que no vale para nada.

O eso creeo, que tiene que ser problema del router, ustedes que piensan, puede ser problema de otra cosa?

Gracias

Aqui tienen los resultados de conexion que he echo ahora mismo:

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a conectar el ordenador por cable para ver si mejora el tema? Así al menos sabremos si es tema de interferencias en tu canal wifi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El canal de mi Wi-Fi lo cambie hace 2 dias, por que me dijeron que podia ser por eso, lo tenia al 2 y lo puse en el 8... y no note mejoras.

De momento va a ser impossible conectar el PC por cable, ya que como dije, tengo que taladrar paredes...etc.

Gracias por responder.

superllo

Scientific Atlanta fue comprada por Cisco, esa te suena más, ¿no?, aunque Cisco ya no es lo que era (en el terreno doméstico).

Te diría que probases a llevar el ordenador al comedor y conectarlo por cable solo para hacer la prueba y comprobar si es cosa del WiFi o del propio router, y si es cosa del WiFi te tocaría poner un par de PLC para llevar la conexión por el cable de la luz.

🗨️ 1
Kieser

Primero decir que este comentario es mio:

"

El canal de mi Wi-Fi lo cambie hace 2 dias, por que me dijeron que podia ser por eso, lo tenia al 2 y lo puse en el 8... y no note mejoras.

De momento va a ser impossible conectar el PC por cable, ya que como dije, tengo que taladrar paredes...etc.

Gracias por responder."

Solo que no estaba logueado..xd

Despues, comentar a superllo...que intentare llevar la torre y el monitor para comprobar si es problema del wi-fi, pero me va a ser algo dificil ya que el router esta alli en una esquina..jaj

Gracias por als respuestas.

Atencion:

Decir, que en mi casa son 4 PC'S conectados a la misma red ( y el año que viene 5 ) por lo tanto, eso tambien puede influir bastante, no?

He ido al comedor con el portatil, y lo he conectado por el cable al router, y va bastante bien, carga las paginas mejor y tal, pero luego me fui ha hacer el test, y me da resultados mas bajos que en el que puse arriba del todo, me da 6.180 y 308 XDD

Se lo comentare a mi padre el tema de conectar-lo a traves de cable..

Kieser

Ya lo hemos decidido, esta tarde, en el Carrefour, compraremos 8 metros de cable ethernet.

Gracias a todos, no cierren el tema todavia.