BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda con Ono

BocaDePez
BocaDePez

A ver yo tengo contratado Ono y lo pago yo, pero mis padres quieren cambiarse a Ono y poner telefono e Internet, el problema esta en que la oferta de ono es para nuevos clientes, la pregunta es: Si mis padres pueden hacerse nuevos clientes para coger la oferta o por tener yo internet ya en casa ya se jodio el chollo?

Nose si lo miran nuevos clientes o por tener algun servicio en una direccion :(

PERIKOTE26

No entiendo lo que dices pisha

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ni tu ni nadie ;-), explícate mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que intenta darse de baja y que se den de alta sus padres para coger la oferta. Pero vamos, en principio con amagar la baja tal vez regateando con la teleoperadora consiga la oferta como si fuera nuevo cliente.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pretendeis hacer un cambio de titularidad, o contratar una nueva línea además de la tuya?.

Moisfd

No le aplicaran la oferta ya que en el domicilio a contratar existe un cliente con ono osea tu.La unica forma es darte tu de baja y que tu padre contrate de nuevo todos los servicios que quieres,en este caso internet+ telefono.Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo que sucede es que este chico tiene Internet con Ono, y sus padres tienen el teléfono con otra operadora (y quizá la televisión con alguna plataforma digital eso no lo ha especificado). Entonces quizá, si amplia su pack y añade teléfono y televisión o solo teléfono si pueda beneficiarse de alguna oferta y hacer posteriormente el cambio de titularidad.