BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda de novato

pasteleros

Antes que nada, saludar a todo el mundo ya que soy nuevo en el foro.

Ahora pongo mi pregunta:

Se acercan lo Reyes y se me ha ocurrido regalarle a mis hijas un lcd para su habitación, ya que el LG de 25" de los antiguos ya no se ve muy bien. La habitacion es rectangular y tiene tres camas y enfrente quiero poner el LCD . La que mas lejos lo vería estaria a unos 4 metros. He pensado en 32" pero como todavía sigo teniendo televisores de tubo no se que debo de tener en cuenta par comprar un LCD ya que he visto que hay de todos los precios desde 350€ hasta mas de 1000€. Me gustaria que me aconsejarais sobre el minimo de resolución , contraste , motor, etc tengo que tener en cuenta para comprar un LCD de media gama.

Gracias y un saludo.

Vermu

Lo mejor ahora mismo es un LCD-LED, si compras solo LCD... o estás de frente al monitor o se verán zonas oscuras... ´

Quizás lo mejor es que nos dijeras 3 ó 4 modelos que tengas en mente y de ahí podemos dar opiniones.

🗨️ 2
pasteleros

Pensaba que Sony Bravia sería una opción cara pero los he visto de todos precios. Uno tiene motor Bravia 2 , otro motor Bravia 3, etc y sube de 100€ en 100€ . Tambien he visto un Samsung que se veia bastante bien, pero ya te digo en comparacion con los de tubo todos se ven bien. Los LCD-LED ya se que son los mejores pero se me van de precio, los he visto pero van sobre los 1000€. Mi presupuesto es de unos 500€.

Gracias por ayudarme.

🗨️ 1
Vermu

Con 500€ no deberías tener problema para encontrar algo bueno. Por ese precio tienes televisores-monitores FullHD y con TDTHD.

Por ejemplo este no tiene mala pinta, aunque si encuentras uno parecido con un tiempo de respuesta de 2 en vez de 5, mejor.

usuario-eliminado
-1

yo quiero ser hija tuya, mis padres nunca me pusieron una tele en mi habitacion

superllo

32 pulgadas ¿no es un poco grande para una distancia de 4 metros? Vamos, que tus hijas van a tener que girar la cabeza para pasar de una esquina a la otra. Fíjate que 32 pulgadas en 16:9 es más alargado que 32 en 4:3 (los de tubo de toda la vida). Este de 32'' tiene una longitud de 80 centímetros.

🗨️ 4
pasteleros

Tienes razón, lo que pasa es que con el de tubo pequé de pequeño y la que está mas retirada se queja de que no la ve bien y esta vez he preferido pecar de grande.

Ah, y yo tambien quisiera ser hija mia, yo tampoco la tenía. Si le pongo una tele a ellas podré recuperar la mia.

Un saludo.

🗨️ 1
superllo

Antes los padres no les ponían teles a los hijos y ahora los hijos no le dejan ponerse tele a los padres, qué injusta es la vida, jeje.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Por debajo de las 32" están los modelos de 26", y esos curiosamente son más caros que los de 32", pero la verdad es que a 2 metros las 26" ya son demasiado pequeñas.

Para 4 metros incluso las 32" se me antojan a mí cortas, 4 metros son buenos metros. Conozco a gente que tiene 40" a 3 metros de distancia.

🗨️ 1
pasteleros

Me estoy decantando por una Lg LH5000 por 549 € . ¿Que os parece la opción?