BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda mu gorda y mu existencial

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver si me podeis ayudar pq estoy un poco jodidin:
Tengo madritel 300 y compre un router d-link 604 para poder tener internet y una red privada permanente ya que al ser ips dinámicas casi nunca coincidian los pcs y tenia q estar continuamente cambiando ips en cada equipo para poder pasar archivos e imprimir. Bien pues pongo el router y ya tengo conexion a internet en cada equipo y la red siempre esta visible, ahora bien en un equipo tengo el emule y desde que he puesto el router no puedo conectar con ningun servidor, en la configuración del router tengo una pestaña de aplicaciones en la que me pone que para aplicaciones que necesitan multiples conexiones puedo poner algo de trigged port y otro que pone public port, en la 2ª he abierto el puerto 4662 y ahora si me ha conectado, esta esto bien hecho?tengo que poner tcp,udp o qué para ademas de conectar con el servidor que me empiece a bajar? Otra cosa si 2 de mis equipos quieren jugar por internet al DoD o al counter tengo que hacer algo por el estilo?
Pues no era mas que eso.Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

... entre la gente que tiene un router :-D

Como los pcs no tienen ip publica, sino privada, pues no se puede acceder a ellos desde internet, asi que si se ejecuta alguna aplicacion que necesite abrir algun puerto, pues hay que abrirlo en el router y redireccionarlo al pc que sea

En el emule es ese, el 4662/tcp, no se si alguno mas, pero esa informacion es facil de encontrar

En cuanto a lo del DoD, pues depende, en teoria, solo necesitarias redireccionar un puerto en el router si haces tu la partida, ya que serias el host, si te unes a otra partida, pues no creo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ABRE :

4661 - 4662 - 4665 EN UDP Y TCP.
HAZME CASO el emule y los router no se llevan muy bien pero con esos 3 puertos bien abiertos consigues velocity.

®by XXL-MAN -> paranickie@hotmail.com