BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda llamadas a fijos....

BocaDePez
BocaDePez

weno,,la gente me ta mareando..y ya no se si tengo yo razon o no la tengo...

¿las llamadas a fijos nacionales son gratis o no?...vamos gratis no,pero que van en la tarifa plana del duo,..¿no?.

yo leyendo en la pagina de telefonica entiendo que si..........pero ¿son tados o x tiempo?....por ejemplo que cubriera 10 horas de llamadas...no se......me han hecho la picha un lio entre todos.

yo soy de valencia y muy,muy rar vez llamare a un telefono de fuera de valencia......a fijos si solemos llamar en casa,......¿da igual que el otro telefono sea de otro operador verdad?.....mi family casi todos tienes distinto de telefonica y perdon,,pero es que solo llevo un dia,,,,y no me aclaro con nada,.

ya que estoy, las llamadas a moviles se pagan todas ,¿verdad?...jurl,,soy un puto pez,.

venga thx,.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
misancer

Las llamadas a cualquier fijo de cualquier operador y a cualquier hora son gratis. Pero, debe durar cada llamada individual menos de 60 minutos, lo que no impide que cuelgues y a renglon seguido volver a llamar al mismo numero por otros 60 minutos mas, y asi consecutvamente.

BocaDePez
BocaDePez

En las carecteristicas de la tarifa plana de llamadas en el duo indica:
No estan incluidas las lineas preasignadas...

Yo entiendo que las llamadas a otros operadores, sea Orange, Ya.com.... no estan incluidas

🗨️ 5
WiLZy

No se q clausula es esa, pero yo he llamado a más de una persona con Comunitel o R y me han cobrado 0 patatero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en el apartado

CARACTERÍSTICAS DE TARIFA PLANA NACIONAL

de la pagina web de telefonica:

(link roto)

se refiere a la información avanzada del duo 3 megas + llamadas y antivirus de la oferta actual hast el 5-4-07

AH, comunitel me parece que es una compañia de cable, osea no es una linea preasignada.

🗨️ 1
misancer

Comunitel no es cable. R si es cable. Tampoco las cobran.

misancer

Pues mira que llevo años con el duo y las unicas llamadas que me cobran son las realizadas a los novecientos... Jamas me han cobrado por realizar una llamada a alguien de otro operador. Las moviles tambien se cobran, pero puedes llamar al 1004 y decir que te las prohiban, con lo cual las llamadas a moviles no podras hacerlas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quiza esa clausula que indican en la oferta actual es nueva, y se aplicará a los nuevos clientes, respetando a los antiguos su contrato. Y si no, que alguien explique esa clausula : ni lineas preasignadas, que aparece en negrita en la nueva oferta de telefonica: DUO 3 megas +llamadas+antivirus.

BocaDePez
BocaDePez

todas las llamadas de fijo a fijo con duo adsl 24 hrs son gratis , cada llamada puede durar 120 minutos , al igual que el duo internet con banda estrecha es igual al operador que llames siempre y cuando sean prefijos nacionales ahora bien los 900 ,800 , emergencia o información no están incluidos dentro del duo. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ja,ja,aj...parece que se crean mas dudas.......tendre que llamar,,pero yo entiendo que son gratis,nu se.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todas las llamadas a fijos son gratis teniendo contratado duo. lo de clientes preasignados se refiere al caso en el que tú tuvieras las llamadas por otro operador no por telefonica, si es así simplemente llama a telefonica y que te quiten la preasignacion. Soy comercial de 1004, lo se de primera mano.