BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda, LG32lc2db o Sharp gd8 o gd9

BocaDePez
BocaDePez

Hola , queria preguntaros con cual de estas 3 os quedariais a igualdad de precio o con un margen de 100 euros entre ellas.

Lo que busco es buena calidad de imagen para ver la tele y DVD.

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Habiendo probado la Sharp y la LG, me quedo con la LG.

La GD8 que he probado (y que segun el SAT lleva el mismo panel que la GD9) tiene peores angulos de vision. Y cuando digo peores es que se notan bastante. Aparte el negro es muy similar al que saca el panel de LG. Los colores y el brillo no están mal. La TDT se ve como más natural en la LG, con menos macrobloques.

En el tema de conexiones está muy muy por detras. Ambas tienen un HDMI y ahí acaban las igualdades. La LG tiene 3 euroconectores y la Sharp 2. La LG tiene entrada por componentes y también entrada VGA (que soporta 1:1 a 1366x768) y la Sharp tiene una entrada compartida que no pasa de 1024 en modo VGA. Además la LG tiene salida digital de audio.

Ya te comento que yo compré la LG, me parecio que se veía mal, la cambie por la Sharp -en teoría el mejor panel que hay- y se ve peor.

La GD9 se diferencia de la GD8 por que tiene TruD, algo parecido al XD Engine de LG y que se llamará de otra manera en otra marca. Te comento por experiencia que al final acabarás desactivandolo.

BocaDePez
BocaDePez

Son iguales los negros del los dos televisores?.
Perdona, pero creo que no los ajustastes bien, hay un mundo de diferencia entre lg y sharp, en cuanto a negros a favor de sharp, en lo demás de acuerdo, pero lo necesitas?.

🗨️ 1
Alex

Creeme que los ajusté bien. La LG la tenía muy muy trillada, y la Sharp la estuve ajustando durante un par de horas. Probé incialmente los consejos de algunos guiris en otro foro, concretamente en este:

avforums.com/forums/showthread.php?t=400…ight=lc32gd8

Después metí un dvd de starwars y estuve probando el THX Optimizer. Ya por último me pelee un poco con el Digital Video Essentials, y, para ser sinceros, los negros de la LG son iguales o mejores.

En Sharp puedes bajar al mínimo el backlight y tienes un negro muy bueno, pero pierdes muchos blancos y colores. Al subirlo un poco para tener unos buenos colores y blancos te encuentras con que la LG se ve mejor.

He trasteado en total con esta LG y dos Sharp, una que me enviaron abierta y devolví y otra nueva que me duró 24 horas. Me quedo con la LG de lejos.

Y sobre usarlo o no todo lo que lleva... La toma VGA la uso para conectar un portátil y verme algunas pelis en HD (de esas que hay en emule de 4 Gb en xvid). La salida optica me vendrá genial para enchufarla al receptor digital que papa noel me está trayendo desde el polo norte ahora mismo. Y lo demás (euroconectores) lo llevan todas igual, con un par tienes suficiente siempre.

BocaDePez
BocaDePez

que dios te conserve el oido porque lo que es la vista.