BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda jugadita con portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Veréis, el tema es que tengo un contrato con Vodafone y el periodo de permanencia ya superado.

Mi intención inicial es la de cambiarme el móvil dentro de Vodafone. Pero me encuentro en que aún con la oferta especial de puntos + 750 puntos me saldría más barato darme de alta de nuevo con contrato que canjear los puntos.

Y estaba pensando en hacer lo siguiente: Hacer una portabilidad a tarjeta Yoigo, es imprescindible conservar el nº de teléfono. Tengo entendido que no tienen periodo mínimo de permanencia. No sé si mientras tanto ellos me liberan el móvil antiguo o que hacer.

Y después ir a vodafone y hacer otra vez la portabilidad.

El móvil en cuestión es el nokia n95 8 gb. Que pasaría de 375 € a 210 €.

Ya me contareis que os parece la idea y si se exigen tiempos mínimos entre alguno de los pasos que he puesto arriba.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Lo que yo haria:

Haces la portabilidad a Yoigo tarjeta mediante la web.

Pasados unos minutos te llegará un SMS de Vodafone para que les llames.

Entonces te haran una oferta para que te quedes ofreciendote una serie de terminales a un determinado precio entre los que esta el que tu quieres, y ofreciendote ademas un descuento en factura durante 6 meses.

Si aceptas la oferta que te hacen te diran que envies un fax a un numero de telefono para cancelar la portabilidad

Ya me contaras

Roberblade

Yo antes que todo eso lo que haria primero es llamar a Vodafone para que te liberen el movil, lo deben hacer por ley ;) Luego ya seguir los pasos que te han indicado