BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Teniendo esta roseta de fibra en casa ya tengo la instalación de fibra hecha?

Aiggcano

Mañana viene el técnico de Telefónica a instalar la línea, luego ya vendrá el de Jazztel.

Me ha dicho que si ya hay instalación de fibra hasta casa, a lo cual no he sabido responder.

En casa hay esto, con esto el vale? O tengo que pedir que me abran el garaje para que llegué al cajetín?

14ave36
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente tenga que cambiar la boca en el garaje por lo que te tocará pedirlo.

🗨️ 3
Aiggcano

Gracias. La verdad es que no sé si es en el garaje o dónde. Ya he mandando un mensaje a la dueña.

En el descansillo del primer piso hay esto (pone movistar), no sé si tendrá algo que ver?

t4th6w
🗨️ 2
rbetancor

Necesitas acceso al cuarto del RITI en el garaje, o donde esté ... como comentas que primero va el Movistar y luego el de Jazztel, deduzco que has contratado NEBA, y ya tienes fibra en casa, así que el de Movistar solo bajará al RITI, cambiará el puente al puerto de CTO que te toque para el alta de Jazztel, subirá ... te cambiará la tapa de esa caja de fibra, o borrará el número y escribirá el nuevo, depende de lo guarro que sea. Luego ya te toca esperar a que venga el de Jazztel a configurarte el router.

🗨️ 1
Aiggcano

Muchas gracias.