BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

duda instalacion madritel

BocaDePez
BocaDePez

Quiere acerme cliente de madritel, resulta ke ara unos años lo introdujeron en mi barrio, con la particularidad de que metieron la instalacion por los garajes, he de explicar que cada garaje es compartido por tres portales, bueno el caso es que al llamar para que me hicieran contrato, me dijeron que no habia disponibilidad de cable para mi domicilio, le comente que comprobara si la habia en el portal de al lado, y me dijo que alli si, vamos que a metro y medio de mi casa si hay disponibilidad, el caso que no me dio ninguna solucion y dio por concluida la conversacion. Al no estar muy convencido volvi a llamar y se puso otra persona, le comente otra vez lo mismo y siguiendo un procedimiento similar al anterior(usease se debio de meter en auna.es y mirar la disponibilidad sin mas) me comento lo mismo y al comentarle lo de los otros dos portales no me dio una solucion, es mas incluso le comente que la instalacion pasaba por el garaje, y de las salidas que tiene dos van hacia los dos portales y la otra esta suelta y no va a ningun lado, estando todo en el garaje de propiedad comun es mas incluso pasa sobre mi plaza el cablecito. Bueno como dicen ke no ay dos sin tres volvi a llamar y parece que me tomaron mas en cuenta esta vez y me dijero que si habia instalacion pero que no llegaba a mi portal el nodo porque quizas hubiera algun problema con el ayuntamiento, vamos que dependia de el. A todo esto tres cosas, el cable pasa por zona de mi propiedad, la instalacion llega perfectamente, si los tres portales van en comun para todos los proyectos de construccion y reformas a que viene la excusa del ayuntamiento? estamos discriminados nosotros??? no nos lavamos?yo creo que no. Alguien puede darme alguna solucion??? algun sitio a donde llamar? me aconsejais que le meta un hachazo al cable?? o simplemente denuncio por estar en mi propiedad sin mi consentimiento? ay ke tener pase vip para que lo instalen?? jeje . venga gracias por leer toda mi parrafada y ayudarme porfa! por cierto soy de leganes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javierul

Pegarle una ostia con un martillo.
Si es de fibra claro.
Si es coaxial coges un alfiler y lo clavas de forma que quede disimulado.
Una forma muy puñetera de joderlos porque van a tardar mucho mas en encontrar la averia del cable y puede que recableen toda la zona.
Eso si, que no te pillen los vecinos perjudicados que te capan.
xDD

skash

Yo creo que podrías hablar con la comunidad del portal de al lado y presionarles a ellos. Diles que ya que el cable pasa por tu propiedad, o ponen cable en tu portal o les denuncias. Así les pasas el muerto a ellos. Si pasan de tu culo, pues puedes no denunciarles y luego cortarles el cable, ya que supongo, aunque no lo sé, deberían tener una autorización para pasar el cable por ahí.

Porque a mí me da que a través de Auna mal vas para conseguirlo, ya que como tú bien dices siempre te contestan lo mismo porque lo único que hacen es mirar una base de datos y ellos no saben por dónde van los cables ni nada por el estilo. En algún sitio de Auna sí debería estar anotado por dónde han tirado el cable, pero para que te pongan con algún autorizado para leerlo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder como le gusta a la gente cortar los cables :-P primero mira si en tu portal han autorizado la instalacion repito en tu portal y despues mira los tubos que hay hasta los domicilios si son mu pequño madritel no va gha hacer la albañileria por ser mu cara

janesco

En el caso de que cada portal tengais una junta de vecinos independiente de los otros portales, el ultimo paso es que esa comunidad de vecinos de el visto bueno a auna para conectar el edificio. Si en una reunion de vicinos, por lo que fuera, se acuerda no dar ese permiso a auna, el cable puede pasar por tu cocina, que no tendras servicio de cable.
si teneis junta (o como se llame) de vecinos independiente los 3 portales, pregunta al presidente que te corresponda.
Lo del permiso del ayuntamiento es una excusa que no se aguanta, como muchas excusas que da auna.

saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Insistiendo en la llamada me dijero ke me dirigiera a Bravo Murillo a pedir la instalacion, hay una acometida en la escalera por la que van los cables de telefono y antena que tiene un espacio de unos 20 cms o asi, sera suficiente no?, si la cuestion es que me e enterado de que fueron los vecinos, los que dijeron que no efectuaran la subida del cable(y ahora dicen que pongamos el portal de marmol y que instalemos una parabolica, pueden esperar sentados.....) . Vaya plan que tengo ahora si que no se donde llamar ni na ni si me lo pondran!!! y mientras timofonica sigue aprovechandose de llamadas ke no vienen reflejadas....