BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda importante

Hubgv

En cuestion de 15 a 20 dias tengo que darme de baja de ADSL Terra, por motivos de cambio de domicilio.

En el nuevo domicilio, de momento no voy a disponer de acceso y en cuanto disponga me dare de alta con otra compañia.

La semana pasada hable con un "personaje" de Terra y me dijo que tenia que enviarles un fax a un numero de telefono una carta explicando el motivo de la baja y adjuntando una fotocopia del DNI, y al mismo tiempo me explico que debia de pagar una penalizacion de unos 212 € aprox. por no estar los 2 años que establece el supuesto "contrato" que mantengo con ellos, ya que me finaliza el proximo 12 de Diciembre, entonces digo yo:

¿es necesario esto y estoy obligado a pagar la demora ademas de devolver el kit autoinstalable tal y como me lo enviaron ellos?

¿Nos toman el pelo o es lo que debemos hacer?

A ver si alguien me puede aclarar esto y saber lo que tengo que hacer ya que me queda muy poco para mudarme y necesito dar de baja el acceso.

Un saludo y gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vengadoradsl

vas a cambiar el telefono no hace falta que le digas nada a terra ya se lo diran los de timofonica por ti ademas sera una baja por no seguimiento del mismo par. y no te va a costar nada.
si lo que pasa es que te vas a otro sitio a vivir pero en el anterior sigue teniendo el telefono tendaras que pagar para dar darte de baja :-(.
un saludin

🗨️ 1
Hubgv

Creo que me falto aclarar algun detalle......
la linea tambien la tengo que dar de baja, o sea, todo y hasta dentro de 5 meses por lo menos no creo que me vuelva a dar de alta (motivos personales), entonces en la nueva vivienda (distinta poblacion) el dia que lo haga tengo que dar de alta linea y acceso ya que carece de ambas cosas.

De todos modos gracias por tu respuesta pero no me aclaras del todo mi problema. 8-)