BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Duda con Fibertel

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Soy usuario de Fibertel (IP estática) y me preguntaba si alguno de ustedes sabe cómo podría cambiar mi IP , si esto es posible claro (legal y tecnicamente).
Si alguno no sabe como funciona este proveedor quizás los pueda orientar un poco , pero creo que para saber cambiarla deberían ser usuarios del mismo.
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estas en España no en Argentina. Fibertel no es un ISP argentino?

BocaDePez
BocaDePez

Y pa q necesitas cambiar de IP?? Llama a tu ISP y ellos t diran otra de sus Ips si es q puedes cambiarte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? :-? :-? :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Si es argentino.
Necesito cambiar mi IP para un Massively Multiplayer Online Role Playing Game ;-) ...
Pero bueno , sigo esperando respuestas :-)

🗨️ 2
reef1

Pero si es argentino, pq no lo preguntas en foros de alli?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque ayá son más inteligentes :P
Acá somos zonzos :-P

BocaDePez
BocaDePez

Bueno , no respondan. De todas maneras gracias españoles... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Si es un Argentino de lo mas ZONZO ''el que nace Barrigon es al Nudo que lo fajen''

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Que haces escribiendo/leyendo en un foro "gallego" entonces?

Baaaiisshhhh de akiiiii!!!!!! :-D

P.D.: Al autor de la pregunta: contacta con Fibertel y comentales el caso, no creo que tengan problema para realizar un cambio en la asignación de tu IP.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo peor de los españoles, lo peor de los italianos, lo peor de la vagancia indigena y los judios.

que mezcla!!!!!!!!!!!!!!!, asi estan, jajajaja y se crren lo mejor de latinoamerica.

y despues dicen que los gallegos son brutos!!!!!!!!! jajajajajajaj, ojala yo sea un gallego bruto que me quedo con tdo el pais de inteligentes.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me daría vergüenza ajena tener a alguien como tu en mi país. Tu educación y falta de respeto hacia personas de otro país no hace más que descalificarte a ti mismo.

Aprende un poco de eduación si no quieres parecer un paleto toda tu vida.