BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda en facturación

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

Resulta que me he dado cuenta que a mis padres le están cobrando por un adsl de 6 mb mas llamadas que contrataron en el 2007 30,95 cuando ahora está a 26,95.

La línea la siguen teniendo con TEF.

Lo que quería saber es, desde cuando está a ese precio para poder reclamar en la facturación hasta la fecha en la que entraron esos nuevos precios.

Muchas gracias!!!!

BocaDePez
BocaDePez

el adsl 6 mb migro a adsl 20 mb rebajando la cuota a 31 euros (anteriormente los 6 mb eran mas caro que los 20 mb), ahora tienen adsl 20 mb manteniendo la linea de Telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se si me he explicado con claridad, que ahora tus padres tienen adsl 20 mb manteniendo la linea con Telefonica, los anteriores 6 mb migraron a 20 mb, los 6 mb creo recordar que tenian una cuota de 34 euros (con linea de Telefonica) y con la migracion a 20 mb paso a 31 euros

wanchope

Desde el 8 de Julio.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas...

Pos yo tambien tengo de los antiguos 6 mb y tb me los cobran a ese precio. Que alguien nos diga si podemos hacer algo....

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el anterior... que por vago... ni me logeo...

He de decir que no he querido pasar mi linea a jazztel, porque no me fio, no me fio ni de....

y la sigo teniendo en tf y por eso seguramente me cobren ese precio.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

A mis padres les pasa lo mismo, no hay forma de que dejen de pagar la linea a TEF, no me digais porque pero nada.

La historia es que cuando las migraciones a 20 nos llamaron diciendo que no se podía que en breve bla bla, pero hasta ahora y resulta que el precio SIN LINEA es solo 1 euro mas. Este es el enlace a la web de jazztel donde pone la tarifa. Si os fijais está a 26,95, joder 5 euros que le están clavando a mis padres todos los meses.

Que hago??????

Gracias!!!

Ari

Los 6 megas que tu contrataste( con mantenimiento de línea con Telefónica ) dejaron de ofrecerse el año pasado, a algunos usuarios los pasaron automáticamente a 20 megas ( también parcialmente desagregados ) pero a otros no los pudieron migrar por tanto se supone que se les hizo una rebaja de unos 3 € ( no recuerdo bien la cantidad pero debió de rondar por ahí ) en su factura. A otros los migraron finalmente a lo largo de varios meses.

Una vez hecho esto, Jazztel rescató la oferta de los 6 megas pero me temo que los que permanecéis en la antigua modalidad no podéis beneficiaros de su precio ya que esta modalidad se ofrece con factura única, vosotros tenéis mantenimiento de línea con Telefónica y, por tanto, son dos servicios diferentes. La única opción para rebajar vuestra factura, si queréis, es pasar la línea a Jazztel ( el que quiera y haya cobertura en su central, por supuesto ) o, reclamar el descuento en la factura que se le hizo al resto de clientes con los antiguos 6 megas a los que no se pudo pasar a los 20.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ari,

Ummmm, creo que te equivocas, (pero solo creo eh!!!, puede que no te haya entendido). No en serio, en la web de jazztel está el servicio de 6 mb pagando la línea a telefonica, es el enlace que he puesto arriba, si te fijas es 1 euros mas que si pagas la línea a jazztel (26,95, frente a las 25,95 si pagas el mantenimiento a jazztel).

El caso es que a mí, y siempre según la web de jazztel que comento, me están cobrando euros mas.

Gracias!!!

🗨️ 5
Luke

Estás en un DSLAM antiguo que no da voz (los que dieron el mega hace ya tiempo, para luego ser 4, y quedarse finalmente en 6mb)

No se si puedes pedir que te actualicen el precio..

Ari

Sí, tienes razón: es así :)

Por otra parte ¿ nunca os dijeron de hacer una reducción, cuando pasó lo que te comento arriba, en la factura ?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que va!!!

Solo nos dijeron que el proceso de migración a 20 mb estaba en proceso....parece que continúa...

Me parece que me voy a dar de baja del ADSL en casa de mis padre....

Gracias!!

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1