BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda existencial sobre Proxy-Caché

Trancos-Aragorn

Tengo una duda trascendental, existencial y celestial 8-) sobre el proxy-caché o proxy transparente o proxy-leches este que me (nos) han puesto.

Ahora mi ip ha pasado a ser 80.[noSéQuéMás] y creo que esta no es mi ip verdadera, no? La verdadera sigue siendo (en mi caso) 213.97.[noMeAcuerdo]. Entonces...

¿Ahora puedo crear partidas multiplayer de juegos tipo CounterStrike o similares? ¿Qué dirección ip deben poner los que se conecten, la de 80 o la de 213?

¿Dejan de funcionar algún tipo de programas tipo WinMX o eMule? Lo digo porque me lo han activado hace tiempo (unos días) y me iban bien estos programas, pero hoy ma pasao una cosa curiosa. Podía navegar por internet y tener correo y todo eso, pero el eMule y el WinMX se han desconectado a la vez y me han tardado en conectar de nuevo como 10 minutos, cuando normalmente en 5-10 segundos se me conectan

Saludosssssssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
suam

A ver, quizas no sea el mas apropiado para responder pero creo que algo si te puedo comentar.

Segun una surrealista conversacion con una gran inepta del 1004 la ip que teniamos hasta el momento 217.X.X.X o 212.X.X.X no la perdemos. Lo unico que salimos a internet con la 80 que tu hablas.

Segun eso puedes jugar tranquilamente con los juegos online poniendo la direccion IP de antes, ya que estos programas utilizan normalemente otros puertos.

A pesar de esto, he escuchado rumores que la timo esta atacando a los puertos que usan los programas P2P (eMule, WinMX, Kazaa...) desconectandonos durante unos segundos.
Esto ultimo no te lo puedo asegurar, tan solo son rumores .

En cualquier caso hay que estar a la espectativa, porque no sabemos por donde nos van a salir mañana.

Espero haberte aclarado algo,

Saludos, Suam.

kasdeya

No creo que les convenga tocar los cojones con los puertos de los p2p, ya que la gente que se pone el ADSL lo hace principalmente para poder descargar a lo bestia. En mi caso no dudaria ni un minuto en quitarme el ADSL si no puedo descargar digamos "archivos multimedia" :-P

BocaDePez
BocaDePez

Nuestra ip sigue siendo la de siempre, en lo único que afecta este proxy es al puerto 80, es decir al puerto Http.

Todo lo demás es exactamente igual que antes, así que no echeis toda la culpa de todos los fallos que tengais a partir de ahora al proxy, que siempre ha habido muchos problemas con el adsl.

Nosotros solo redireccionamos al proxy para navegar por páginas webs, todos los demas puertos estan exentos de proxys.

Saludos