BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda existencial con nueva conexion sin confirmar...

Spirit981

Hola a tod@s, soy nuevo por aquí, y como no, con la ADSL también. He contratado con Ya.com, a pesar de todo lo que he oido sobre ellos, les he dado un voto de confianza, el problema es que hace 18 Dias que solicité el alta y el único mail que he recibido es el de confirmación de alta con el password y el login de usuario para el area de clientes. Debería esperar mas??? o mejor ponerme en contacto con ellos??? Aparte hay otra cosa rara, que cuando solicité, si habia cobertura 4 mb en mi zona (Arteixo - A Coruña) pero a dia de hoy si introduzco el numero, me dice que no, que sólo hay para 2 Mb, es normal??.
Bueno, sin mas, muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oceans

Me temo que efectivamente la conexión que ya.com ofrece en la central de conmutación a la que perteneces ofrece como máximo 2M a día de hoy.

En el blog internetengalicia.blogspot.com puedes ver las centrales de Galicia en las que se soporta el 4 Megas. Como comprobarás, en toda Galicia a día de hoy sólo está disponible en la central de Montiño de A Coruña.

Spirit981

gracias por responder, lo que no entiendo, es como en principio si me dijeron que si había y 1 semana despues de contratarlo, en la web me dice ke no.