BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda existencial...

BocaDePez
BocaDePez

Vamo a vé. como está de moda el tema de los 20MB y wanadoo dice que van a migrar al personal de 4 a 20 (me lo han dicho ellos, jijiji) ;-) tengo una duda:

Hace dos años o mas me mandaron el sagem fast 800 y me va de lujo, mis cuatro megas van bien, (no me puedo quejar) pero.... ¿A QUE NO ME SIRVE PA LOS 20 MEGAS? Qué tengo que hacer si en un hipotetico caso de que den los 20 megas no puedo llegar por el modemmm???

Deberia solicitar algun router?

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Optymus

Wanadoo debería enviar proximamente un router (modem-router, o de lo que se trate) para adsl2+.

(link roto)

KEFREN

** KEFREN RESPONDE.

Hola...... corroboro la respuesta del compañero anterior.

cierto, el modem sagem 800 no es compatible con la tecnología adsl 2+ necesitarás un dispositivo nuevo que te enviaremos gratis desde Wanadoo.

KEFREN!

______________________________________________

Por lo mismo que pagas ahora por tu ADSL 4Mb + llamadas, Wanadoo te ofrece GRATIS la máxima velocidad hasta 20 Mbps/1Mbps.

En los próximos meses iremos aumentando la velocidad de tu conexión.

Además te regalaremos el nuevo equipamiento para que puedas navegar a alta velocidad.

No tienes que hacer nada, nosotros nos encargamos de todo y te informaremos cuando tengas disponible este servicio.

te regalaremos

_____________________________________________

Te invito a mi hilo: "AUPA WANADOO II". Solo tienes que escribir en google: Aupa Wanadoo y llegaras.

Allí te daremos información de primera mano, directamente desde Wanadoo.

KEFREN!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion Kefren. He visto tus hilos...sabes mucho del tema eh??

Y no te dejes amedrentar por los cuatro envidiosos que pululan por ahi, a mi wanadoo nunca me ha dado un problema y si lo he tenido con una sola llamada me lo han arreglado.

Si hubieran mas como tu esto seria el cielo de la banda ancha. Gracias a ti los navegantes ya no vamos a la deriva (por lo menos los de wanadoo) jiji

Te felicito y sigue asi.