BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda existecial!!

ragivi

Hola a todos!
Me acabo de comprar un piso en el Puig, un pueblo cercano a Valencia y no tienen allí ni Ono ni Jazztel, así que mi duda es qué conexión elegir. Me gustaría que fuera decente y además saber si haría falta dar de alta un teléfono o algo, osea que si sólo pudiera tener Internet sin tener el teléfono mejor xo no sé si es posible. He mirado en Telefónica y el pack de ADSL + alta de teléfono + la televisión digital me costaría en torno a 70€, lo cual es demasiado dinero para mí.
Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues si no tienes inet. via ldms o cosas asi.. mal estamos.. incluso el internet via satelite necesita de linea telefonica ya que el envio de datos desde tu pc se hace por ahi

🗨️ 2
ragivi

De acuerdo, entonces he de darme de alta en teléfono y después poner Internet. Entonces tendrá que ser por Telefónica no? Y cuánto me puede costar el teléfono e Internet de buena velocidad en total??

🗨️ 1
Angelus

el MB esta a 29.90 + iva

¿has mirado opciones como Tele2 o Wanadoo ?

BocaDePez
BocaDePez

Tele2 35 euros linea Internet

www.tele2info.com/

en la web de Tele2

tambien puedes mirar: Linea telefonica + ya 1mb ; y si esta disponible Ono indirecto por telefonica factura Ono , el precio que me dieron cuando llamaron era 34,50 linea + Adsl
:-|

🗨️ 4
ragivi

Muchas gracias a todos, veré opciones como tele2 o algo o me pondré la de 1 mega, Estoy abierto a todas las sugerencias ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ponte wanadoo . 35 euros y va perfecto (lo tengo desde hace 5 meses)

Neutron

Si haces un curso de internet e la Generalitat Valenciana, que dura 6 dias (2 horas al dia) Te regalan 6 meses de ADSL con telefónica.

🗨️ 1
ragivi

Esta muy bien esa oferta, me informaré bien. Gracias