BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

duda emule vs aunacable

BocaDePez
BocaDePez

hola,

desde hace unas semanas cuando uso el emule, me conecte al servidor de emule que sea, el grafico de las conexiones activas no es constante, y la mayor parte de las veces es 0.

los de auna me dicen k ellos no influyen en el software k usamos, pero yo creo que han intervenido algo .Por logica, si todos sus usuarios usamos emule , las velocidades iran de pena.

si alguien puede resolverme la duda, y explicarme tecnicamente que puñetas ha hecho esta gentuza con el emule , les puedo llamar con algun fundamento

muchas gracias y salu2 de un sufridor ,malagueño

pd: lo del a absorcion por parte de ono influirá en algo para k estos den mejor servicio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Seguro que es una mala configuración de tu emule, la gente que usa Auna con el emule les va estupendamente y me incluyo.
Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo extraño es que siempre ha ido bien, hasta hace unas semanas, y no he tocado nada en el emule.

gracias

🗨️ 2
sa69

Este foro se dedica a plantear cuestiones sobre los proveedores, para programas P2P existen otros como www.zonap2p.com

Pues si te iba bien y ahora te va mal, mira haber que has hecho en ese tiempo, porque el eMule a mi me va bien.

Tu problema puede ser del servidor al que te conectas con el eMule. Actualiza el archivo server.met con nuevos servidores, algunos pueden ir más saturados que otros.

Tu sabrás que has hecho
Saludos
:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ocurre exactamente lo mismo. Yo tengo un modem wifi WEBSTAR y aunque corregí el problema de lowid, ahora me encuentro con que aunque tengo puntos de velocidad de muy alta, la mayoria de las veces es baja porque se me desconecta cada 5 minutos... Y no le da tiempo a coger velocidad. La verdad es que es un desastre, si por favor alguno sabeis como solucionarlo, decidmelo.

Gracias.