BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con duplicaciones y desduplicaciones fuera de cobertura

BocaDePez
BocaDePez

Despues de ver todo el tema este de las duplicaciones a ver si alguien me puede aconsejar sobre el estado de mi adsl.

Yo contrate la oferta de 1mb de septiembre de 2004 por 33.95€, con mucho esfuerzo por mi parte, ya que estoy fuera de cobertura en tenerife y se negaban a darme de alta.

Al final la consegui y por diciembre de 2004 como venian las duplicaciones de telefonica y yo voy por las redes de telefonica me duplicaron a 2 megas.

Ahora en octubre de 2005 venian las 2º duplicaciones la ual me duro un par de dias k pase a tener 4 megas y luego me desduplicaron a saber pk.

La cosa es k yo estoy pagando ahora por los 2 megas 33.95 y claro sigo sin cobertura pk aqui en las islas solo esta y estara me imagino telefonica.

Puedo reclamar la desduplicacion?¿?, puedo pedir una bajada de precio?¿?

Es k tengo miedo, por decirlo de alguna forma, de llamar al 902*3 y k me digan k yo deberia tener 1 mega, k es lo max k me dan por estar fuera de cobertura por ese precio.

Gracias por las respuestas y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TLF1

no puedes pq no tienes cobertura albura. puesdes estar contento de tener 2mb a 33+iva sin tener cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno la verdad es k son 33.95 sin iva, pk aqui en las islas no se nos tarifica.

Bueno entonces por lo k veo puedo darme con un canto en los dientes por lo k tengo no?¿?

Agradeceria algun comentario mas.

Un saludo y gracias

🗨️ 1
loko39

Ya te digo q dudo mucho de que tengas 2Mb y vayas por telefonica!!!
Compruebalo haciendo el tracert

loko39

Dudo de que te pusieran los 2Mb por telefonica, ya que la duplicación de telefonica solo llega a 1Mb, asi que debes de ir por ya.com.

El precio como quieres que te lo bajen!!!
Es el que tu contratastes por 1Mb y ahora tienes 2Mb!!!

Si vas por ya.com lo que si pueds reclamar es que te pasen a 4Mb

Prueba de hacer un tracert y mira si vas por RIMA o por ALBURA.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Loko39, ahora mismo no estoy en mi casa pero te puedo asegurar en un 100 * 100 k voy por telefonica, mas concretamente por rima, k hara cosas de 2 meses me quitaron el puto proxy de telefonica.

Aqui en tenerife, las unicas redes k hay son las de telefonica por eso te lo podia confirmar 100 * 100 seguro.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues yo pago 29.95,por 1mb (me duplicaron de 512 a 1mb)

y el caso es que tengo cobertura. me deja contratar los 4mb sin problemas.

me estan tomando el pelo ?.

🗨️ 1
KepaJametxo

Yo tengo 4 megas....antes tenia cobertura ahora no y no se pq....
Tenia 2 megas y me han duplicado el septiembre a 4....Pago 26+iva como si tuviera 2 megas...

agol

Bueno la cuestion es si yo podria reclamar algo, soy el k inicio el post solo k no estaba logeado.

Un saludo

🗨️ 1
Juane-cc

si no te mandaron el famoso e-mail del x2 y x4 no puedes hacer nada, si posees alguna prueba en la que te prometían una duplicación y luego te la quitan, puedes reclamarla o que te rebajen la cuota, q ahora son entorno a los 26€+iva, y si quieres tus megas por que te los prometieron, meteles caña y si no hacen ni caso, nada de absurdas reclamaciones y amenazas de baja, vete a consumo, que ellos si que meten caña. Y si no tienes nada, es una putada, pero te quedas con los 2 megas. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Osease k estoy como mejor podria estar no?¿?