BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

duda duplicacion

BocaDePez
BocaDePez

hola vivo en madrid(villaverde) y en mi pasaporte me pone que me duplicarian de 3/150 a 6/300 por 2 euros mas. pero todavian sigo con los tres megas . mi pregunta es ¿hay que solicitarlo o lo hacen automaticamente? un saludo.

Mikker

llama y pregunta, pero cuando se paga mas, creo que habra confirmarlo llamando...

xaavro

Es automático.

En el pasaporte te dirá el mes. Si ves que el mes pasa y sigues igual, entonces llamas.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Personalmente, me parece una estafa. Me voy a dar de baja. Y a mí me subían de 6 megas a 12 y de los 30kbbt (o como se diga) a 60 de subida. salud

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Miento... Era a 50. salud

BocaDePez
BocaDePez

En que parte del pasaporte viene esa informacion, porque yo accedo y no la encuentro. Pero me supongo que es porque no miro en el sitio indicado

Es que se que es en abril cuando me duplican pero queria confirmarlo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues cuando entras en la portada digamos hay una cosa que pone que ono va a duplicar la velocidad..... pichas ahi y ya t sale tu mes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo pago 3€ menos al mes y tengo 12/1000 no 12/500 que iba a tener antes, tuve que llamar yo y acogerme a la nueva oferta amenazando con la baja, bueno amenazando no casi insultando porque me queria hacer creer el subnormal que 500 era mejor que 1 que habian 499 de diferencia

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pone A PARTIR de Abril, asi que me he quedado igual porque eso ya lo he leido 20000 veces.