BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda con las dns

juanito00

Hola a todos. Resulta que tengo problemas en la carga de ciertas paginas y quisiera poder cambiar las dns que por defecto tengo con el isp. Pues bien, lo que he visto es que el router resuelve con las dns del servidor y quisiera que no fuera asi para poder utilizar otras. Que debo hacer para poder cambiarlas? Os quedo agradecido anticipadamente. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JohnPetrucci

Simplemente en conexiones de red, en tu t. de red, deberas de añadir las dos DNS que quieres utilizar.

Al hacer esto, si utilizas dhcp para obtener tu ip, tendras que poner tambien la ip, la mascara de subred y la puerta de enlace.

Si quisieras seguir utilizando dhcp y utilizar otras dns, tendrias que hacer unos cambios en la configuración del router.

Un Saludo.

🗨️ 2
mos-fet

Al hacer esto, si utilizas dhcp para obtener tu ip, tendrás que poner también la ip, la mascara de subred y la puerta de enlace.

Creo que puedes tener la opción de "Obtener la IP automáticamente" (DHCP) y poder poner unas DNS de forma manual. Lo que no se puede es tener la Ip en manual y las DNS obtenidas del DHCP. Al menos es así en Windows 2K y XP ( y por descontado en Linux).

Salut

🗨️ 1
JohnPetrucci

Si, tienes razón, me he liado un poquito al intentar explicarlo. :-D

Un Saludo.

juanito00

gracias a los dos. Un saludo