Será tu experiencia porque la mía con Ono dice todo lo contrario, porque tras un error de facturación... por supuesto a favor de ellos, tuve que reclamar ese importe y el costo de las innumerables llamadas que les hice... por supuesto a mi cargo, porque fueron incapaces de solucionarlo a la primera, lo que conseguí fue que me devolvieran lo que me cobraron de más, pero aún así por las llamadas que tuve que hacer les quedaron por devolverme unos 3 €, pero según ellos ya está todo correcto. Así que, si Ono puede... se queda con el dinero mal facturado y de las llamadas que tengas que hacer a su SAC.
Ya podían tomar ejemplo de Pepephone las demás compañías, que si reclamas por que creas que hay un error en la facturación lo primero que hacen es devolverte ese dinero y luego ellos se toman su tiempo en averiguar si lo hay o no, si tienes razón dan por cerrada la incidencia, pero si es al contrario a la siguiente factura te cobran lo que te han devuelto, de esta forma no tienes que estar llamando hasta unas pocas de veces, ni tampoco acabar mosqueado con la operadora que ni te entiende. Por cierto, si en el plazo de un mes no recibes contestación, se dá por sentado que la resolución es a tu favor, aunque en la realidad no sea así... Eso es lo que marca la diferencia entre unas empresas y otras.