Hace una semana di de baja Digi TV porque el servicio que ofrece no me aporta nada. Al hacer la baja por teléfono se me indicó que tenía que devolver el deco en un plazo de 15 días, se me ofreció un sitio para la devolución con un código de entrega y hasta ahí todo bien. Lo que me crea confusión es que el miércoles recibo un mail de Digi indicando que tengo que devolver lo que haya dado de baja pero que el plazo es de un mes, que tengo la alternativa de dejarlo en correos o de que vengan a recogerlo a mi casa, y que la penalización es de 50 euros si no lo devuelvo, todo esto con otro código de devolución.
¿Alguien que haya devuelto el deco le ha pasado lo mismo o ha tenido algún problema? Gracias a todos
Pd: No se si di con una persona que tenía un mal día, pero al darlo de baja a parte de esperar 30 min al teléfono, la persona que me atendió me dijo que para qué lo había contratado si lo iba a dar de baja a los 2 meses y si no había otra persona que lo pudiese disfrutar por mi aunque lo pagase yo. Lo ignoré educadamente y fin del asunto. Por cierto lo di de alta online pero yo no encontré forma ni por el chat ni por el mail de darlo de baja, cosa que no es correcta ya que debería poder darlo de baja por el mismo canal que lo contraté.