BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Devolución del decodificador de Digi TV

Ldlcvictor
1

Hace una semana di de baja Digi TV porque el servicio que ofrece no me aporta nada. Al hacer la baja por teléfono se me indicó que tenía que devolver el deco en un plazo de 15 días, se me ofreció un sitio para la devolución con un código de entrega y hasta ahí todo bien. Lo que me crea confusión es que el miércoles recibo un mail de Digi indicando que tengo que devolver lo que haya dado de baja pero que el plazo es de un mes, que tengo la alternativa de dejarlo en correos o de que vengan a recogerlo a mi casa, y que la penalización es de 50 euros si no lo devuelvo, todo esto con otro código de devolución.

¿Alguien que haya devuelto el deco le ha pasado lo mismo o ha tenido algún problema? Gracias a todos

Pd: No se si di con una persona que tenía un mal día, pero al darlo de baja a parte de esperar 30 min al teléfono, la persona que me atendió me dijo que para qué lo había contratado si lo iba a dar de baja a los 2 meses y si no había otra persona que lo pudiese disfrutar por mi aunque lo pagase yo. Lo ignoré educadamente y fin del asunto. Por cierto lo di de alta online pero yo no encontré forma ni por el chat ni por el mail de darlo de baja, cosa que no es correcta ya que debería poder darlo de baja por el mismo canal que lo contraté.

miguelidanez
1

"la persona que me atendió me dijo que para qué lo había contratado si lo iba a dar de baja a los 2 meses "… joder, para probarlo, no? Diste con la persona equivocada. Yo me fiaría mas del email, aunque en cualquier caso devuelvelo cuanto antes y te quitas de lios. Yo me di de baja de mi anterior operador y a la más minima empaqueté todos los chismes y los recogieron.

🗨️ 2
Ldlcvictor

Si, mañana mismo lo dejaré en Correos, espero no tener problema.

🗨️ 1
fprietog
1

En todo caso asegúrate que te dan resguardo de la entrega, si es posible mejor impreso que por email que a veces lo escriben mal y no te llega.

rombie

Yo lo di de baja por teléfono, tardan un poco en atenderte, pero te dan un código y la opción de enviarlo a cualquier tienda Digi, yo lo lleve a una de un pakistaní y tuvo que poner el nº de serie del deco a mano ya que no estaba, y al momento de enviarlo, te llega un mail conforme lo has entregado, mas fácil imposible, ya me gustaría que las demás operadoras lo hiciesen así.