BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda desagregado y revendido

BocaDePez
BocaDePez

buenas he estado buscando con la opcion de buscar y la verdad es que no se me han aclarado las dudas respecto a estos dos terminos ( y encima me salian post del 2004)

Desagregado es que tienes la linea con jazz o no tiene nada que ver ?
Si en principio contrate la linea de 4 megas de jzztel y me va a 1 mega birriosillo ( tirando a 512) y la pagina esa de informacion de telefonica me da el resultado que en teoria le da a los revendidos, a la larga me ira a 4 ( o 6 ahora ) megas o tengo que llamar para que me lo pongan ?

Mi central es la de badalona-ventis que en teoria tiene 1 mega real pero yo mucho no lo noto :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Revendido - 1Mb - Linea de Telefónica, conexión revendida por Telefónica a Jazztel
Parcialmente Desagregado - 6Mb - Linea de Telefónica, conexión de Jazztel
Totalmente Desagregado - 20Mb - Linea de Jazztel y conexión de Jazztel

Tú eres revendido, y si mirando en la pagina de jazztel y te sale que dispones de 6 megas tienes que hacer de nuevo migración para que te pongan 6 megas.

Un Saludo

🗨️ 1
putero

muchas gracias, el bocadepez de antes era yo es que no me llegaba el mail con la contraseña :-?

Anda que te peudes fiar de lo que te dicen los comerciales de jazztel por telefono me juraron que me subiria solo en fin voy a mirar a que numero tengo que llamar