BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda Deco HD.

westlaw

Una preguntilla, por si alguno de los manitas del foro sabe si se puede o no hacer lo siguiente: poner el deco HD (no el PVR) de Telecable y conectarlo a un grabador externo, de forma que éste último pueda grabar la señal HD descodificada por el primero. De modo que, la señal entraría por el deco y luego iría al grabador externo. El problema sería grabar la señal HD, creo.

Angelus

la señal hd esta protegida necesitaras un cable tipo hdfury

🗨️ 10
westlaw

Un cable, ¿qué?, ¿eso qué es lo que es?

🗨️ 9
mephistu2

En teoría necesitarías tan solo que el dispositivo grabador contase con entrada HDMI y un cable HDMI. Pero tal como dice Angelus si la señal HD esta protegida necesitas un dispositivo como hdfury o bien que el dispositivo grabador ignore la protección. Lo que no se es si con una tarjeta capturadora/sintonizadora adecuada en un pc y contando con los programas adecuados se podían grabar las emisiones dirigidas al deco...

🗨️ 2
Angelus
westlaw
westlaw

Gracias, Angelus, pero, al ver el precio, me quedé de piedra. De momento, imposible.

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
westlaw
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
westlaw
BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora iba a preguntar lo mismo que el abrió el hilo.

Tengo el deco HD normal y un DVD grabador que por detrás lleva una entrada HDMI.

Ya tengo un cable euroconector de la TV al DVD para poder sintonizar la TDT por el DVD grabador. Lo que yo quiero es poder grabar Canal+1 o Canal+ Liga si algún día hay algo interesante que no pueda ver.

Como el deco HD lleva por detrás una conexión RCA (blanco rojo y amarillo), pregunté que si existía un cable RCA--HDMI para enchufar del deco HD al DVD, pero me dijo que no. Yo sí vi que existe ese cable buscando en google.

Pero el hombre de la tienda me dijo que tenía un cable RCA--Euroconector para enchufarlo del deco HD al euroconector del DVD.

¿Para por ejemplo grabar Canal+1 o C+ Liga SD me vale el RCA (que va por detrás del deco hd) al euroconector del DVD o por ejemplo el RCA (del deco HD) al HDMI (al DVD), o también están protegidos estos dos canales?

El cable RCA-Euroconector valía 19 €

Lo del HDFury yo por mi parte paso, si es un cable que vale 90-100 € o más es muuuuy caro.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo un cable euroconector de la TV al DVD para poder grabar la TDT por el DVD grabador

Angelus

aunque exista el cable rca a hdmi estas en las mismas pues la salida rca del deco es en SD no en HD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero se puede grabar C+ 1 y Canal+ Liga o no se puede? Me da igual no poder grabar los canales HD que puedo ver en SD. Lo que me interesa es saber si con el cable RCA a euroconector (RCA a HDMI ya no me interesa) puedo grabar los canales exclusivos del deco que bueno serían los 2 pluses porque no tengo otros canales contratados, al HDD de mi DVD grabador,

🗨️ 5
Angelus

si puedes

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, me compré un cable RCA-Euroconector para poder grabar en el DVD C+1 y los demás canales exclusivos del deco contratados. La verdad que pierde mucha calidad, pero lo que me importaba realmente era poder grabar algo de C+1 cuando no pueda verlo. También se ven los canales HD pero con una calidad muy pobre, eso no me interesa ya que quitando TPAHD que está ahí por estar y TVEHD que no hay mucho que grabar, los demás canales HD nacionales emiten lo mismo que los SD y los canales HD exclusivos de telecable también.

Si algún día me lo puedo permitir me compro el HDFury ese