BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

duda para darse de baja de vodafone

obmultimedia

wenas gente tengo una duda sustancial sobre vodafone.

Resulta que desde octubre del 2006 nos mudamos a otra poblacion y se comunico a vodafone la nueva direccion , pues desde entonces no nos llega ninguna factura a la direccion nueva y estamos mas que artos de llamar cada mes explicando lo mismo una y otra vez ( lo "raro" es que tienen bien puesta la direccion en sus bases de datos, pero a la hora de la verdad llegan a la direccion antigua).

Mi pregunta es:

Podemos darnos de baja sin penalizacion por no recibir las facturas correctamente?? dado que solo vemos reflejado el importe final en el banco cuando lo descuentan pero no "sabemos" detalladamente las llamadas que se han echo y a donde se han echo. por lo que nos pueden estar cobrando de mas o de menos sin saberlo realmente y sin poder reclamar dado que no tenemos las facturas.

Alguien me ayuda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
horreu

ahi, Ahi, Ahí :-D

plokiko

También puedes ver la factura por internet por si te sirve de algo.

Salu2!

🗨️ 1
obmultimedia

desde luego aqui la gente esta a la que salta con ironias y estupideces, cada cual escribe como sabe y quiere.

Ya lo e intentado el mirar las facturas online pero falla siempre a la que uno quiere logearse con la contraseña que te facilitan por sms.