BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda. Corte por impago.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando Telefónica corta la línea (voz y datos) por impago. Una vez abonada la factura, ¿cuánto tarda en reactivar el servicio de voz?, ¿cobra algo por reactivar la voz?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usumad

Depende si es suspension temporal o te echen.

Hace medio año telefonica me cortaron la linea y no sabia qué era pq parecia como averia. Estaba super-ocupado que me parecia buena idea tener menos llamadas.

Semanas despues me confirma que era la suspesion de servicio por impago de una factura de 3 meses anteriores. Paqué la factura el mismo dia pero los capullos cortaron mi linea dias despues. Habia montones de lios pq auna no me ha podido reactivar el ADSL y me seguiron comprando.

Desde mi vision era culpable Telefonica porque ellos equivocaron los datos bancarios. (NO ERA LA PRIMERA VEZ que ellos cambia los datos bancarios al ex-titular de la cuenta sin mi autorizacion)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que 1 semana y al final tardaron 3 dias. La culpa fué mia por no pagar a tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi eso me ha pasado y llamando al 1004 me han dicho que tienen 48 horas ( si te pilla un domingo en medio no cuenta), pero lo normal es que al dia siguiete de que pagues y alo tengas.

En la proxima factura te vendrán 15 euros por rehabilitacion del servicio,

Blau

a partir del momento que pagas son 3 dias clavados, es un proceso de timo que no te pueden poner la linea al instante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos,

y son rápidos al cortarla? En el aviso de pago pone que cortan al día siguiente de que finalice el plazo de pago, ¿realmente la cortan al día y siguiente o pasan semanas?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando pagas, el banco tiene 48h para pasar esa información a telefónica. Cuando telefónica sabe que has pagado puede tardar hasta 48h más. Todo esto si utilizas el aviso de pago. Si haces una transferencia a una cuenta o ingreso en cuenta puede tardar del orden de 6 días en aparecer el pago. A los tres meses de la fecha de impago de la factura, el corte se convierte en baja.
Telefónica nunca intenta cargar la factura en la cuenta del anterior titular. En muchos casos, si tu domiciliación coincide en la misma entidad que un titular anterior, el banco intenta cargarla en la cuenta del antiguo. No obstante, cuando te devuelven la factura, te envían un aviso de pago a tu casa.