Hola.
Mi abuela tiene contratado solo el teléfono fijo con Telefónica y la factura es bastante alta.
He pensado en cambiar el número de operador, he mirado Jazztel y veo que tiene un producto que incluye la línea telefónica y las llamadas nacionales gratis por 19,95€/mes, este es el producto que me interesaría.
He consultado la cobertura para el número fijo de mi abuela en la web de Jazztel, y el producto Línea Jazztel con llamadas nacionales no aparece, solo me da la opción de contratar ADSL + Línea y yo solo quiero contratar la línea de teléfono porque mi abuela el ADSL ni lo va a usar.
Al ver que no podía contratar solo la línea he llamado al 1567 y me han dicho que efectivamente no es posible contratar solo la línea, que hay que contratar ADSL si o si y como no hay permanencia después si quiero doy de baja el ADSL y me quedo solo con la línea y las llamadas nacionales por 19,95€/mes.
Como las palabras de los comerciales se las lleva el viento no me fío mucho de lo que me ha dicho, por eso os quiero consultar si es posible contratar solo la línea desde el principio o hay que contratar el ADSL si o si como me ha dicho el comercial.
Y lo mas importante que quiero saber es si realmente después de 1 o 2 meses no voy a tener ningún problema para dar de baja el ADSL y quedarme solo con la línea de teléfono.
Saludos