BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DUDA: Configuracion ADSL NAVEGHABLE con router conceptronic CADSLR4

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos ordenadores en red, windows mileniun, estoy conectado, funcina bien, pero no para programas tipo emule, llevo un montón de días intentandolo, leiendo información en internet, pero no consigo dar con la clave.
wanadoo no da apenas información sobre la conexón. Supongo que es dinámica, y al parecer eso complica. Lo único que tengo es el nombre de usuario, la clave, encapsulation PPPoE, PC DHCP. Supongo que se trata de abrir unos dichosos puertos.

Si alguien se ha encontrado con el problema y lo ha soluciodo, agradecería enormemente sus explicaciones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Contacta así:

Primero con conceptronic: apoyo@conceptronic.net

Cuéntales lo que pasa y tal, luego te mandarán un mail con la configuración específica del router, incluso te dirán los datos que debes pedirle a Wanadoo.

Yo ya lo hice y impresionante los amigos, me mandaron un mail bastante detalladito sobre como configurarlo y me dijeron exactamente los parametros que tuve que pedir en mi caso a wanadoo... Hazlo así, en serio Concep tiene un buen soporte :)).

BocaDePez
BocaDePez

Busca en internet el cacharro ese (o algo del tipo de "abrir puertos en CADSLR4") y lo encontrarás seguro.

Lo único que te hace falta para entrar en la configuración del router es un usuario y contraseña.
Si no has tocado nunca nada ahí, tendrás los que vienen por defecto y tendrás que buscarlos en la web de soporte del fabricante.

No hace falta mandar ningún correo a nadie, a no ser que te guste que te lo den todo hecho y quieres esperar de 1 a varios días.