Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

duda conexion

Hola, hoy me han hecho la portabilidad de telefonica a jazztel no ha llegado a 25 dias, me han dicho q el adsl no se activara hasta dentro de 48 horas, eso es cierto o puede q si conecto el router tenga conexion esta misma noche?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

como las claves yo tengo una hoja con uans claves se las he…

como las claves yo tengo una hoja con uans claves se las he metido y no tengo conexion todavia, no se la portabilidad fue esta mañana

• Cerrado

La luz de adsl del router se queda encendida??? Tienes que…

La luz de adsl del router se queda encendida???

Tienes que configurarlo con pppoe/llc y VPI=8 VCI=35, y al nombre de usuario que te viene en la carta añadirle @adsl,

quedaria usuario@adsl

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si lo tengo asi, lo que pasa q hata ahora he estado conectao…

si lo tengo asi, lo que pasa q hata ahora he estado conectao con linea de moden y me salta cuando quiero abrir algo, le he puesto q no salga automaticamnete epro no conecta el internet con jazztel me da q tendre q esperar las 48 horas

• Cerrado

En propiedades de tu tarjeta de red, supongo que tendras…

En propiedades de tu tarjeta de red, supongo que tendras puesto que obtenga la ip automaticamente.

Si la luz de adsl del router se queda fija, es que sincronizas y casi muy seguro es que puedas conectarte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    esta q obtenga ip automaticamente y la luz esta fija, pero no…

esta q obtenga ip automaticamente y la luz esta fija, pero no logro q se abra ninguna web, la verdad q el cable era mas sencillo, esperare un par de dias a ver si conecta y sino pues ya vere q hago

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        me sale esto: Your modem is capable of testing your DSL…

me sale esto:
                        Your modem is capable of testing your DSL connection. The individual tests are listed below. If a test displays a fail status, click "Rerun Diagnostic Tests" at the bottom of this page to make sure the fail status is consistent. If the test continues to fail, click "Help" and follow the troubleshooting procedures.

las dos priemeras opciones de local network estam bien, pero las otras tres de abajo de dsl device provider estan con fallo

• Cerrado

Dime que te sale en cada una de ellas Test your Ethernet…

Dime que te sale en cada una de ellas

Test your Ethernet Connection: PASS Help
                          Test your USB Connection: DOWN Help
                          Test your Wireless Connection: PASS Help

Test the connection to your DSL service provider
                          Test ADSL Synchronization: PASS Help
                          Test ATM OAM F5 segment ping: PASS Help
                          Test ATM OAM F5 end-to-end ping: PASS Help

Test the connection to your Internet service provider
                          Test PPP server connection: PASS Help
                          Test authentication with ISP: PASS Help
                          Test the assigned IP address: PASS Help
                          Ping default gateway: PASS Help
                          Ping primary Domain Name Server: PASS Help

Saludos

• Cerrado

bueno ya he hablado con jazztel y me han dicho q esta todo…

bueno ya he hablado con jazztel y me han dicho q esta todo bien , lo unico q mi señal llega hasta sus ordenadores pero no sale de ahi para afuera, puesto q estan en pruebas durante 48h maximo, asi q si mañana a las 8 de la mañana no me va , dicen q me ponga en contacto otra vez con ellos para solucionarlo

• Cerrado

No pierdes nada por probarlo. Es más, si no lo conectas no…

No pierdes nada por probarlo. Es más, si no lo conectas no sabrás si la tienes :-D.