BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda conexion 20 megas con router belkin

txuski78

Hola

Entiendo que la conexion de hasta 20 megas es adsl2 verdad?

Si esto es asi los routers/modems tienen que ser aptos para esta tecnologia, mi duda es... yo tengo un router belkin adsl wifi y no es adsl2, si yo contrato 20 megas a que velocidad como maximo ire teniendo en cuenta que no es apto para adsl2?Ahora con 4 megas y llamadas me va de lujo.

Y ya que hablo de este router... sabe alguien si actualizandolo seria apto para adsl2?

Gracias de antemano y un saludo a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Es adsl2+

🗨️ 14
txuski78

Bueno pues adsl2+...

a ver si alguien me ayuda con mis cuestiones...

🗨️ 13
badec

Modelo?

🗨️ 8
txuski78

F5D7632-4

🗨️ 7
txuski78
🗨️ 5
txuski78
🗨️ 3
txuski78
🗨️ 1
txuski78

Segun esta tabla podria descargar como mucho a 8 megas, espero que haya alguna ctualizacion de este router que lo haga compatible con ADSL2+

🗨️ 2
txuski78
txuski78

Muchas gracias tio!
ya contare que tal.

txuski78

Actualizado con el firm primero que pusiste, me he dado cuenta que el mio es version1 y hay version 2 y 3, supongo que sera del boot.

Le he puesto el de version 1 y me ha actualizado a una version del 2005 del firm, mas actual de la que tenia yo del 2004 manteniendome todas las configuraciones.

Mi duda es... se puede meter firm de verion 2 y 3?

Gracias por todo.

txuski78

nada version 2 no me deja actualizar, me dice esto -> Installation of the firmware update has failed. The error which occured was: Archive contains invalid file

🗨️ 2
LineBenchmark

Normalmente debe ser el Firmware de la versión que tienes, debido a que muchos routers mantienen el modelo y características, pero cambian de PCB por cambios en Hardware y de allí las diferentes versiones.

Por eso no te deja actualizar a otra versión, porque de hacerlo, te podrías quedar con un router inservible.

Quizás en el Foro dedicado a los Routers te puedan ayudar más y te puedan orientar en algún Firmware, si existe, que se pueda actualizar a ADSL2+

Igualmente, si te pones los 20Mb, pide que te envíen un router, el 530 o el 546 (lo harán igual). O en "grandes almacenes", tienes el 530 por 9€, o el 585 por 59€. O simplemente, hay una chincheta en este mismo Foro donde te dice como conseguir el 585 "by de face". A pesar de no estar de acuerdo con estas actuaciones.

FORO ROUTERS ADSL,ADSL2+

Un saludo.

🗨️ 1
txuski78

Pues estoy a la espera de que manden el router los de Orange, lo que no se cual sera porque no me dijeron modelos ni nada, ni tampoco si queria wifi.

Mi idea es poder seguir usando mi belkin si se puede... y sino pues habra que poner otro que acepte adsl2+ mas wifi, pero vamos me gustaria seguir con el mio porque lo tengo configurado todo perfecto.

Un saludo y gracias por todo, ya os contare que tal.