Hola gente, soy nuevo en el foro de Vodafone y me ha pasado lo siguiente:
Hace unos meses, miré la posibilidad de contratar ADSL indirecto de vodafone y la velocidad que me ofrecían, tanto en la web como llamando por teléfono era de 10/0,8 megas, tengo algunos vecinos con esa modalidad (somos una urbanización de 50 unifamiliares) y tengo unos 6 vecinos que tienen esa modalidad, incluso el ayuntamiento tiene los servicios con Vodafone, bien, pues resulta que hoy me da por mirar vía web las promociones vigentes ahora con sus respectivas velocidades y me pone esto:
Cobertura ADSL no disponible
Todavía no disponemos de la cobertura necesaria para que puedas disfrutar al máximo de Vodafone ADSL en la dirección indicada.
A continuación te ofrecemos otras alternativas para navegar y conectarte con Internet móvil de Vodafone:
Mis vecinos siguen con los servicios de vodafone e incluso el ayuntamiento y seguramente mucha más gente en el pueblo. He llamado por teléfono y me dicen que mi dirección no dispone de servicio con vodafone ni directo ni indirecto y le comento que xk mis vecinos sí y xk el ayuntamiento también y no me ha sabido responder el por qué..... Añado que de mis vecinos, soy el que más cerca está del armario de las telecomunicaciones, por lo que mi par es el más cercano a él, así que descarto la distancia ya que mis vecinos están más lejos del armario y sí tienen servicio con vodafone.
Mi pregunta es si sabéis cual pueda ser el motivo.
Muchas gracias y un saludo.