BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda de cobertura

Aitama

Hola gente, soy nuevo en el foro de Vodafone y me ha pasado lo siguiente:

Hace unos meses, miré la posibilidad de contratar ADSL indirecto de vodafone y la velocidad que me ofrecían, tanto en la web como llamando por teléfono era de 10/0,8 megas, tengo algunos vecinos con esa modalidad (somos una urbanización de 50 unifamiliares) y tengo unos 6 vecinos que tienen esa modalidad, incluso el ayuntamiento tiene los servicios con Vodafone, bien, pues resulta que hoy me da por mirar vía web las promociones vigentes ahora con sus respectivas velocidades y me pone esto:

Cobertura ADSL no disponible

Todavía no disponemos de la cobertura necesaria para que puedas disfrutar al máximo de Vodafone ADSL en la dirección indicada.

A continuación te ofrecemos otras alternativas para navegar y conectarte con Internet móvil de Vodafone:

Mis vecinos siguen con los servicios de vodafone e incluso el ayuntamiento y seguramente mucha más gente en el pueblo. He llamado por teléfono y me dicen que mi dirección no dispone de servicio con vodafone ni directo ni indirecto y le comento que xk mis vecinos sí y xk el ayuntamiento también y no me ha sabido responder el por qué..... Añado que de mis vecinos, soy el que más cerca está del armario de las telecomunicaciones, por lo que mi par es el más cercano a él, así que descarto la distancia ya que mis vecinos están más lejos del armario y sí tienen servicio con vodafone.

Mi pregunta es si sabéis cual pueda ser el motivo.

Muchas gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo solo te puedo decir que mi padre se cambio de piso de alquiler en un mismo edificio, de la 6 a la 4 planta, y paso de tener 6mb directo a 3 indirecto sin motivo. nunca le supieron decir el porque, ademas en la web tambien cambio como tu comentas. no tiene sentido ninguno pero asi se las gastan los de vodafone. yo no obstante tengo 6mb directo y genial desde hace 3 años. pd: para los de la rae del foro, si no hay acentos es porque estoy usando el movil y es mas dificil escribir, asi ahorrais comentarios improcedentes.

🗨️ 1
Aitama

Pues menuda kk, resulta que mi parienta tiene el contrato de móvil con Vodafone y la oferta de máxima velocidad para siempre con contrato móvil de Vodafone es muy suculenta... No entiendo xk hace unos meses sí y ahora no.... Tendrá que ver algo con la ley NEVA? Estarán haciendo movimientos internos para sorprendernos en este nuevo año con una cobertura mejor y para todos? Lo digo por lo de la ley NEVA.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

vodafone tiene flashpath? perdon aitama! :)

🗨️ 2
Aitama

Tengo amiguetes que juegan como yo a la Ps3 y dicen que han llamado a un número que supuestamente les atienden desde Galicia, atienden sta Las 00:00 horas les comentaron lo de bajar el Ping y ahora andan con Ping de entre unos y otros de 15 a 25 ms., mañana les pregunto el número y te lo pongo para que les llames, por cierto, el número es de pago.

Un saludo.

Aitama

Creo que lo he encontrado yo mismo:

El numero que pones Servicio Técnico: 902 99 55 99 (equivalente: 986 914 713 )

Si por lo que sea, no es ese, dímelo y se lo pregunto a estos mañana ;)

Un saludo.