BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda chorra pero molesta.....

Nippur

¿cómo hago para que al visionar un vídeo o peli no se me oscurezca la pantalla a los 5 minutos?

Ya he ido a la configuración de energía y he marcado que no se ponga en reposo la pantalla nunca, pero sigue el problema.

Grrrr :(

superllo

¿Qué programa usas para ver los vídeos?

🗨️ 8
Nippur

VLC. :)

🗨️ 7
superllo

Es que son muy hábiles los de Ubuntu en general. Desde el principio en Karmic hay un problema con el salvapantallas y algunos programas multimedia (el VLC entre ellos) porque los de GNOME han cambiado la forma de acceder al comando POKE (que debe ser "estoy aquí, no saltes") y los programas que no se han adaptado han caído en este bug.

Luego consiguen solucionarlo volviendo a poner la forma anterior de desactivar el screensaver pero va y se cargan nosequé de los menús del OpenOffice y vuelven a dejarlo como estaba, total, que si has hecho todas las actualizaciones te salta el salvapantallas, solamente si has dejado de hacerlas en el periodo de una semana entre el arreglo y la vuelta atrás lo tienes bien.

Afortunadamente hay gente que se guarda los parches en el disco (a mi no me queda sitio para esas cosas) y tienes la actualización, tanto poara i386 como para amd64, eso sí, si las pones, o no actualizas el sistema o te metes en el Synaptic y bloqueas ese programa.

🗨️ 6
Nippur

Muchas gracias !

¿te refieres a bloquear el VLC en synaptic u otro?

🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
Nippur
🗨️ 3
vukits
superllo
1
🗨️ 1
Nippur