Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Duda: Central con cobertura pero a mi número NO

    Hola Buenas.

    Acaban de instalarme esta mañana la línea de telefono de Telefónica sobre las 10:00.
    Esta tarde sobre las 16:00 he llamado a Jazztel y me dicen que no puedo contratar ADSL con ellos de momento (aunque la central que me corresponde -Malaga Sol- si tiene cobertura de Jazztel).
    Por lo visto me han dicho algo de que tiene que actualizar Telefonica una Base de Datos y ellos la suya y que llame en 24 o 48 horas.

    Se que he llamado pronto jeje, pero quiero huir de ONO xD. ¿Alguien sabe a que se refiere? Y en tal caso, ¿tarda mucho Telefónica (si es que es ella) en actualizar esa Base de Datos?

    Si alguien me lo explica o le ha pasado algo así que lo comente si quiere.

    Gracias y Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Tienes que esperar unas 48 horas, telefonica tiene que…

      Tienes que esperar unas 48 horas, telefonica tiene que actualizar tu numero nuevo.

      Yo estaré en la misma situacion que tu, esta tarde me ponen la linea nueva, y a ver cuando tengo la actualizacion.

      salu2